Narrador:
.-Mira, no es bueno que estes aquí...-El peliazul giro su vista a el lugar, un bar de mala muerte, hombres llorando o peleando llenaban el lugar, su amigo, sólo bebia directamente de una botella.
.-No me digas que hacer hielitos...Solo dejame, ire mañana al gremio.-Bufo con molestia mientras apuntaba con la botella hacia la puerta...El peliazul noto algo, su amigo estaba ebrio.
.-Dijiste lo mismo hace dos dias, mira, no puedo seguir con esto, te extrañan en el gremio, si puedo hacer algo, dime y tal vez...-Lo tomo del hombro.
.-Bien, quieres hacer algo? Ve y dile que venga, que la quiero conmigo, que quiero que este aqui a mi lado, eso, es lo que necesito.-Lo miro con molestia, al terminar de decir giro su vista a la botella y dio otro trago, acabandosela.-Mesero, deme otra, pero esta vez que sea de vodka.-El mesero asintio, el pelirosa busco en sus bolsillos y saco el dinero para pagar.-Deja de estar ahí parado y siéntate, es noche, acompañame solo hoy...Mañana volvemos juntos.-Hablo serio, aunque ebrio.
El peliazul asintio con una pequeña sonrisa...
2 horas después...
.-Y sabes Gray...Eh querido ir y decirle cuanto la extraño.-Miro a su amigo, a estas alturas, el estaba ebrio.
.-Y por que no vas idiota? Que te detiene?.-Dijo con molestia golpeando con un dedo su pecho.
.-Pues ya tiene novio, ese idiota de Jellal aprovechó y se metio con ella! Sabes la rabia que me da? Ese hijo de!.-Su amigo le tapo la boca.
.-No, Natsu, el no es su novio, son amigos, hable con el la semana pasada! Que rayos pasa por tu cabeza? Ademas, por que terminaron? No supe muy bien el por que.-Hablo serio el chico.
.-Mira, yo la engañe con Cana...Y Lucy...Mira...Lissana...Levy...Y Juvia.-Termino de decir, cada una de las chicas nombrandolas mientras las contaba con sus dedos.-Pero ella sabe que solo con Cana y asi debe quedarse, entendido?.-Hablo con amenza y el peliazul solo negó con la cabeza, no le molestaba lo de Juvia, el ya tenia una relacion con otra chica.
.-Eres un estúpido, tu la cagaste y te quejas! Encerio, no se que tienes en la cabeza...Pues si tanto te arrepientes, dicelo! Gana su corazon de nuevo, esa chica en verdad te queria, es mas...No se que demonios vio en ti, solo eres un cara bonita con cabeza de chorlito.-Le dijo serio, el rosado resoplo y bebio directo de la botella y le servía a mas a su amigo.
.-Crees que no lo intente? Demonios Gray casi le rogue...Yo en verda la amo, esas chicas no fueron nada, de hecho solo fue cuando estaba bajo magia! Asesine al tipo que me hizo eso, hable con las chicas y todo bien...Hable con ella, fui directo a Crocus a hablar...Hasta me hice Mago Santo por ella! Sabes cuanto me esforze?!.-El peliazul arqueo una ceja.
.-Que? Por que te hiciste Mago Santo por ella, en que demonios pensabas?.-Dijo con confusión.
.-Crei que asi reconsideraria volver conmigo...-Susurro con un pena y un sonrojo....Gray solo pudo reir como nunca, ganandose un golpe en el rostro.
.-Pelea!.-Grito un tipo al azar...
A las afueras del bar, la gente caminaba tranquilamente, lo que perturbaba eran los gritos de dolor y gritos de furia....Minutos después, el bar exploto, lanzando tipos y cosas por todos lados...
.-Agh...Maldito Gray inútil! Te dije que pararas el ataque!.-Grito Natsu a los cuantro vientos, miro a su alrededor...Solo destrucción, lo que era un bello bar a las afueras, ya no quedaba nada.
.-Pues como rayos quieres que pare eso! Si ni siquiera avisas! Viste que peleaba con otro tipo y me agarraste desprevenido!.-Natsu solo soltó una carcajada, seguida de un peliazul...
.-Sabes en los problemas que me metere si se enteran que yo provoque esto?.-Miro a su amigo, quien le extendio la mano para levantarse.
.-Bueno, ya somos dos...Grecia va a matarme.-Miro su reloj...3 a.m.
.-Te tienen como perrito amigo.-Rio con diversion mientras caminaban entre los escombros.
.-Si...Bueno, estoy feliz sabes, ella es divertida...Ademas, planeo proponerle matrimonio el sabado.-Miro al pelirosa y este le rodeo el cuello con un brazo.
.-Pues yo sere el padrino, quiero ver al tonto de hielo casarse en primera fila...-Los dos rieron con fuerza.-...Me pondre a trabajar mas duro, buscare una estabilidad económica, esa fue otra de las cosas por que las que peleabamos...Gracias Gray, necesitaba esto...-Lo miro.
.-Ya sabes...Para eso somos amigos, no?.-
ESTÁS LEYENDO
Protagonistas (One-Shots)
FanficSerán One-Shots de varios protas, la mayoría de anime harem, basados en canciones o cosas, simplemente así.