Siglos

16 4 0
                                    

Narrador:

Caminando en lo profundo de el Everest, el lugar con mas frio despues de la 4 Guerra Mundial, se miraba a un encapuchado, miraba a sus alrededores con pereza...Muchas veces a estado aqui, pero tiene que vigilar, nunca se sabe cuando lo pueden atacar para secuestrarlo...

.-Aburrido, aburrido y mas aburrido.-Resoplo con fuerza.-Espero que Gray pueda darme algo con que entretenerme.-Siguio caminando, hasta llegar a un claro donde en lo alto se miraba una esfera, era el centro de poder que mantenia aun en pie la gran montaña en la que estaban...

.-Hu...Pense que no vendrias...-Una voz resono en todo el lugar.

.-Que te hace pensar eso?.-Respondio con burla, miro hacia arriba y lo vio, aquel peliazul con el que lucho mano a mano en la guerra.

.-Pues las invitaciones anteriores no habian sido respondidas...Pense que no volverias a salir de tu cueva jamas.-El tipo resoplo.

.-Mira, me aburri, asi que...Aqui estoy, qué ocupas queridísimo amigo Gray?.-El peliazul solto una risa que resono por todo el lugar.-Hey, se que hace años...-

Gray.-Siglos, siglos para ser exactos que no me llamas amigo...Espera...Acaso invernaste?...Natsu?.-Lo miro con los ojos entrecerrados.

Natsu.-Ah...En que año estamos?.-Pregunto con inocencia, algo que no contrastaba con el.

Gray.-4982...Hace 5 siglos que termino la 4 Guerra...-

Natsu.-Huh? De que demonios hablas hielitos?! Solo a pasado medio siglo!.-Grito con molestia e incredulidad.

Gray.-Nop, estoy seguro que han pasado mas de 5 siglos...Pero bueno, cambiando de tema, no te llame solo para que me visites...-

Natsu.-Bueno, directo al grano...Bien, soy todo oidos.-

Despues de unos minutos caminando uno a lado de otro, llegaron a una cueva, adentrándose en ella, todo era oscuridad...Después de un largo tramo, un luz ilumino su vista, cuando se aclaro, una casa o mas bien mansion se veia a lo largo...

Gray.-Bueno, esta es mi casa...Unos aldeanos hace como 2 siglos, me ayudaron a construirla, al parecer me vieron como un Dios cuando los salve de una avalancha...Y bueno, me ayudo mucho, decidi hacer aqui mi hogar.-Natsu asintio y admiro la casa de su amigo, era parecida a la suya, pero un poco mas grande y con toques orientales.

Natsu.-Es bonita...Pero no se compara a mi hogar! Muajajaja.-Rió exageradamente pero fue callado por un golpe que lo mando a volar a un extremo de la cueva.-Hey! Idiota! Que rayos pasa contigo!.-Saliendo de el agujero de la pared sin ninguna herida, grito con irritación.

Miro al peliazul y el nego con la cabeza, levantó su mano y apunto a su lado, el giro su vista y la vio...Rió nervioso frente a aquel monstruo.

Natsu.-Amor! Mi querida y hermosa Erza!...Disculpa si no me despedi de ti hace años, pero necesitaba un tiempo libre, ya sabes...Cosas de Dragón.-La peliroja con un kimono puesto, lo miraba con furia y resentimiento, el pelirosa trago fuerte.

Erza.-Maldito y estúpido afeminado, te voy a quebrar cada hueso y desearas jamas haber nacido!.-Dicho esto, se lanzo contra el rosadito, lo tomo de una pierna y lo lanzo contra el otro lado de la cueva, estrellándose y haciendo un orificio...Era una fuerza monstruosa la que poseia esa chica.

Convocó una armadura e hizo aparecer cientos de espadas que lanzo contra el "joven" Natsu Etherias Dragneel, todas impactaron contra el, ni una fallo, una nube de humo se alzo, cuando se disipo, el rosado estaba literalmente crucificado con varias espadas clavadas en el cuerpo, la capa que cubria su cuerpo y demas ropa desaparecio, dejandolo solo en pantalones.

Gray.-Estas satisfecha? Ya lo asesinaste...No tardara mucho...Oye, como es que puedes matarlo? Es un dragon...Y no cualquiera.-Erza lo miro mientras jadeaba.

Erza.-Tengo su marca, el no puedo hacer nada y jamas puede golpearme, es una maldición puesta en el y nosotras, sólo nosotras podemos asesinarlo...-Gray asintio en comprensión, "¿Era asi con sus demas hembras? Peligroso y conveniente" Penso.

Natsu.-Estas loca! Sabes lo doloroso qué fue! No deberias aprovecharte, ya recorde por que me fui! Para no estar cerca de ti!.-Grito con furia, a el jamas le gusto ser vencido, jamas le gusto perder...De repente se calló y bajó la mirada.-Erza...No, no lo quise decir, yo.-No pudo terminar cuando la maga de re-equipar bajo la mirada y se giro hacia la casa...

Gray.-Idiota... ve por ella, estuvo esperandote todo este tiempo...Quiero descongelar a las otras, asi que apresurate, no quiero mas destrucción aqui.-El también se giro y camino hacia la casa.

El pelirosa cayo al suelo cuando las espadas desaparecieron, se levanto y miro la casa, dio una respiración larga...Su heridas comenzaron a sanar.

.-No esta lejos.-Dijo con una sonrisa, se adentro y camino por la casa, tenia que admitir que era bonita.

Miro por varias ventanas...Cada una con un paisaje diferente de hielo, se sorprendió, no espero que su amigo tuviera esos gustos...Además, como podia hacerlo estando dentro de una maldita cueva?!.

Deteniendose en una puerta, tomo el pomo de la puerta y entro a la habitación, cerrandola en silencio se adentro, miro con detenimiento y no puedo deducir si era la habitación de chica o chico...Dio una risita por lo bajo, en su vista estaba un cuadro con el y la peliroja, estaban bajo un pino y los dos sonriendo a la cámara, recordó ese dia, ese mismo día, la hizo suya, la reclamo sólo para él...Le entrego su amor, el amor de un Rey Dragón.

Se detuvo en otra puerta, viendo una silueta al otro lado, podía distinguirla por la puerta, ya que esta era de papel, esta casa tenia una mezcla rara de casa japonesa e inglesa.

Tomo la puerta corredisa y la arrastro a un lado, ahi la vio, mirando un paisaje de flores de montaña, eran raras en si, pero aqui, pareciera que crecieran como llerba.

Su pelo estaba amarrado en una cola y caia por su kimono negro con su liston dorado, su piel palida...No la recordaba asi, pero debio ser al estar aqui todo el tiempo...

Natsu.-Hu...La bella titania admirando flores, quien lo diria, en la guerra cortaba cabezas a diestra, como si de papel se tratara, sin ningún arrepentimiento...Y ahora, admirando y disfrutando de esto.-La peliroja lo miro de reojo para volver su vista de nuevo a las flores.-Mala, a pesar de que vine solo para...-

Erza.-Mientes.-El rosado arqueo una ceja, despues soltó una risa.-Tu ni siquiera nos recordabas, eres un idiota perezoso que se durmió por mas de 5 siglos...Sin ni siquiera avisarnos.-Ahora, si lo miro, pero su mirada era sería, el se acerco y se sento a su lado.

Natsu.-No es que quisiera alejarme...Solo, queria descansar unos meses...Pero se alargo, no se como explicarlo, sólo sucedio.-Erza lo miro igual de seria.-Erza, no quiero pelear ni nada...Solo quiero recuperar el tiempo que perdimos...Y recuerdas?...-Miro hacia el suelo con un sonrojo.-Sobre...Ahg...Tener dragoncitos?.-La miro con incomodidad y una mano en su cuello, su rostro tenia un gran sonrojo.

.-Ara, Ara...Bueno, que tenemos aqui...Me voy y ya planean tener bebes...Parace que tendre que ponerme mas dura contigo pervertido.- Pelirosa trago saliva mientras miraba en la puerta a aquella albina que lo dejaba seco.

Literalmente.


Protagonistas (One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora