︙ ︙ ︙ ︙ ︙ ︙ ︙ ︙
✧ ︙ ︙ ︙ ︙ ︙ ✧
✧ ︙ ︙ ︙ ✧
✧ ︙ ✧
🍥:¨·.·¨:
'·. ू💭ु ┋ ஓீ͜✎…- ̗̀୭ "Lα σѕcυяιdαd мε αяяαѕтяσ́ нαcε тιεмρσ, Ðαzαι."(🍥)ᘞ Tienes 21 años de edad, una figura delgada y un cuerpo que parece frágil. Tus ojos son de un color avellana mientras que tu alargado pelo que recae hasta la cintura es de color negro. Sobre tu nariz y a lo largo de todo tu rostro te acompañan miles de pecas. Característica que resalta por encima de tus delgados labios y tus esbozantes pestañas. Tu tés no es blanca, si no, una semi-tostada.
(🍥)ᘞ Mantienes siempre una personalidad fuerte, voraz, decidida y firme. Tiendes a romperte con facilidad si alguien te humilla. Buscas la manera de detener las pesadillas constantes que te atormentan durante la noche y el tono sarcástico es algo permanente en el dejo de tu voz.
(🍥)ᘞ El nombre y apellido son decididos a tu gusto sin embargo habrán personajes que te dedicaran apodos y te llamaran de esa forma constantemente.
(🍥)ᘞ Sueles vestir diferentes ropas, no te centras en una debido a que tu gusto es muy variado y depende mucho de tu estado de ánimo. Eres fan de los vestidos, las botas y las enormes poleras.
(🍥)ᘞ Detestas el maquillaje pero te gusta tener las uñas pintadas de color negro.
(🍥)ᘞ Cada vez que recuerdas a Dazai, te hierve la sangre, te da mareos e inclusive ganas de vomitar. En ti, se alza una llama de furia y un dolor incomprensible que te obliga a cerrar los puños con fuerza, imaginando todo tipo de formas en las que te gustaría, él, entendiera tu sufrimiento.
•◦✦──•ೋ◦ᘡ(🌙)ᘞ •◦──✦◦•ೋ
NOMBRE : _________
APELLIDO : _________
EDAD : 21 años.
ALTURA : 1.68
PESO : 53 kg.
F.D.N : 25 de diciembre de XXXX.
SIGNO ZODIACAL : Capricornio.
O.S : Heterosexual.
TÉS : Tostada.
FAMILIA : Ninguna.
ESTATUS : Soltera.
TRABAJO : Fotógrafa/ Asesina.
•◦✦──•ೋ◦ᘡ(🌙)ᘞ •◦──✦◦•ೋ(🍥)ᘞ Cada uno es libre de imaginar a la protagonista, en este caso la lectora, del modo que más le guste. Aquí dejo algunas pautas que se verán reflejadas a lo largo de la historia para que de esa forma puedan saber de antemano la personalidad y qué tanto simpatizan con el personaje.
(🍥)ᘞ La imagen que más relaciono con la apariencia es esta :
(🍥)ᘞ Solo haría falta las pecas.(🍥)ᘞ Mi horario de publicación no lo he decidido, eso sí, me gustaría empezar la historia entre este lunes o miércoles y publicar 2 capítulos por semana. /Son bastante largos/ de no ser así, estaría publicando 4 a la semana.
. ° • . • ° . ✶ • . ✫ • ✶ .
•. ©ρєяfιℓ σяιgιиαℓ & αυтєитιcσ®
° • . • █║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
• ✫ vєяιfιcαdσ ρσя. ✶ •
✶ • . ✫ JυѕтSραcεΣмσ ✫ • .
ESTÁS LEYENDO
Venganza // Bungou Stray Dogs // Dazai x Lectora
FanficHan pasado 11 años tras su primer encuentro, 11 largos años en los que no has podido olvidar ni una sola vez ese par de ojos avellana y ese millar de hebras onduladas. Lo recuerdas y te hierve la sangre, te da jaqueca, no quieres saber nada de él p...