Helio_Galaxia 🌌: foto que te pones de perfil del WhatsApp vs la que tu "hijo " roba y edita :v.
7890 ❤
( silver-_-No24rocket ha sido etiquetado)
Aquilesaquaboss: aplicación?
Helio_Galaxia 🌌: @ aquilesaquaboss, al parecer photoshop :v.
Aquilesaquaboss: @ Helio_Galaxia 🌌, gracias * va a por Magno *.
Gachasdedesayuno: pobre, una vez que empiezan con eso créeme que no van a parar, lo peor es que N siempre en mis fotos me pone orejitas o cualquier otra cosa cursi, me da asco.
Helio_Galaxia 🌌: @ Gachasdedesayuno, pues he de admitir que a mi me gusta :v.
Gachasdedesayuno: @ Helio_Galaxia 🌌, por que silver es mejor que el tonto de N seguro que no te cambia la cara con alguna modelo de traje raro.
Helio_Galaxia 🌌: quizás el tonto aquí eres tú por tratarlo así @ Gachasdedesayuno, además N es un niño muy inocente que aunque tu le hayas tratado mal, te sigue queriendo .
The-fabulouse-Lysson: * va a por ciprés *
Acromo-the100tifico: te ves muy tierno :3.
SaminaAEther: genial, ya tengo algo nuevo que hacer con mis bebes 😄.
Magmamagno: ayuda Aquiles me está sacando fotos para ponerme en photoshop trajes de maid, AYUDA.
Elamodelcotarro-GUZMAN 💀: @ Magmamagno, lo normal oye 😂😂😂.
Giovannini-rocket: tengo que decir, que está bastante lindo.
Silver-_-No24rocket: @ Giovannini-rocket, 100% made in casa de silver, tengo un gran spanglish o como se escriba y talento :v.
Giovannini-rocket: @ Silver -_-No24rocket, jajajaja, supongo que sí.