Ainho-chan :- buenas a todos, Bienvenidos a la nave de los sueños. Gracias estar aquí. Os preguntaréis que es esto, en el programa de hoy, nos adentraremos en los sueños de uno de los villanos más poderosos de pokemon -.*Se muestra una imagen en la pantalla *
Episodio 1: G.H.E.C.H.I.S
Ainho-chan :- preparados para entrar en la mente de este sujeto....bien allá vamos -.
* introduzca banda sonora del combate contra ghechis *
Ainho-chan :- advertencia, la mayoría de sueños no tienen sentido :v, en fin empezemos -.
Acromo :- je-jefecito, no me deje así , por favor -.Ghechis :- A-acromo -.
Acromo :-¿ es que no me quieres jefecito? -
Ghechis :- pues claro que sí me pequeño uke -.
Ainho-chan: - wowowowo, espera khe Verga?!?! -
Ghechis :- oye tú eres la chica de la entrevista -.
Ainho-chan: - Pues si wey no mames -.
Ghechis: - ¿ Que mierda haces aquí? -.
Ainho-chan :- en realidad no quería entrometerme pero quería corregir una cosa -.
Ghechis : - ¿ el que? -.
Ainho-chan: * inhales * -!!!!!! EL UKE ERES TU GHECHIS ¡¡¡¡ - se va corriendo.
Ghechis : -....... -.
Ainho-chan: - siento estropearles el sueño yaoi, seguro que encontramos otro -.
* introduzca banda sonora del combate contra ghechis otra vez *
Ainho-chan :- bueno siguiente sueño random -.
Ghechis :- y esta habitación con juguetes -.
Aparecen un montón de chibi N.
- Papí - se acercan.
Ghechis: -! fuera de mi vista, no os acerqueis.
- Papí - se acercan más.
Ghechis :-! He dicho que no os acerquéis ¡ -
- Papíiiiii, jajajaja, jajajaja, jajajaja - lo abrazan y empiezan a trepar por su traje.
Ainho-chan :- perturbador -.
Ghechis :- oye tú, niña, loli, lo que seas, ! Ayúdame es una orden ¡-.
Ainho-chan :- ahora te dejo ahí por puto -.
Ghechis :-! Ya verás cuando te pille mocosa -.
Ainho-chan: - Bueno vamos a ver otro sueño -.
Inserte la música nuevamente.
Ainho-chan :- no hay nada.... Me pregunto que pasará aquí...-.
Ghechis :-! te pille ¡ -.
Ainho-chan: - Mierda, mierda, mierda -.
Ainho-chan :-!!!!! YA VALI VERGA, CORRE PERRA CORREEEEEEE ¡¡¡¡¡ -.Ghechis :-! no te vas a escapar de mi ¡ -.
Ainho-chan: sale del sueño - Bueno gracias por ver el programa, hemos tenido varios problemas técnicos.....
Bueno votad a cual villano deberíamos visitar sus sueños random Chaoooooo.