27

605 35 24
                                    


SaminaAEther: ¿que es esto? , ¿ una cita doble?  😏😏😏.

72823 ❤.

( Magmamagno,  Aquilesaquaboss,  Giovannini-rocket y Helio_Galaxia 🌌 han sido etiquetados) 

Acromo-the100tifico: when vas por la calle y les sacas una foto sin que se enteren

Me llaman el ninja \:v/.

SaminaAEther: @ Acromo-the100tifico,  pues así me sentí oye 😂 😂 😂. 

Gachasdedesayuno: comida en el Mc Donald,  que romántico todo no?.

SaminaAEther: @ Gachasdedesayuno,  pues si wey no mames.

The-fabulouse-Lysson:¿ y yo que?  podría haber llevado a ciprés, pero nooooo, Lyss se queda en casa viendo el rey pyroar, por que nadie le dice nada 😭.

SaminaAEther: @ The-fabulouse-Lysson,  puta que sad :-(.

Elamodelcotarro-GUZMAN 💀: nunca pensé ver a Gio comiendo en el Mc Donald 😨.

Giovannini-rocket: @ Elamodelcotarro-GUZMAN 💀,¿  y por que no hiba a ir? . 

Elamodelcotarro-GUZMAN 💀: @ Giovannini-rocket,  no c,  weno zi c pero no te wea a dezir.

Giovannini-rocket: @ Elamodelcotarro-GUZMAN 💀,  😑 😑 😑 ok.

Magmamagno: ya no puedo ni salir a comer tranquilo,  por un Giratina lo que faltaba!!!!.

Helio_Galaxia 🌌: silver también estaba ahí,  se quedó jugando en el parque :v.

Aquilesaquaboss: @ Helio_Galaxia 🌌,  el pobre casi se queda atascado,  y eso que le advirtieron de que ya era mayor para esas cosas XDXDXD.

Giovannini-rocket: @ Aquilesaquaboss,  se lo dije como 30 veces, pero aún así ni puto caso.

Helio_Galaxia 🌌: @ Giovannini-rocket,  cierto.

Magmamagno: @ Helio_Galaxia,  #Cosasquesololepasanasilver

Instagram: Villanos pokemon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora