Lylia : bueno, creo que ha llegado el momento de ponerme a escribir algo *se sienta y abre el portátil* pero el que *piensa por unos minutos* Ah, ya se :D
---------------------------------------------------------
Hace 20 años, el legendario pokemon ninetales atacó la aldea oculta de la hoja, el cuarto maestro hokage, sello a la bestia en un bebé, salvando la aldea y sus habitantes.
Ese bebé era Ciprés Uzumaki, el cual fue ignorado y despreciado por todos.Nuestro héroe, ya adulto, va tras su fiel compañero Lysson Uchiha, quien abandono la aldea para aliarse contra el sannin legendario Ghechis.
Malva : sensei kukui ¿esta seguro de que la información que le han dado es de fiar?
Kukui : por supuesto malva, Lysson se encuentra aquí, en la guarida de Ghechis, estad bien atentos.
Ciprés : deberíamos separarnos sensei, Helio tu vienes conmigo .
Kukui :No, es peligroso ir solo *se levanta la cinta ninja dejando ver su sharingan* manteneos unidos, posiblemente Ghechis tenga a muchos ninjas de la aldea del sonido haciendo vigilancia.
Nuestros héroes, se adentraron en lo más profundo de la guarida de lord Ghechis, no encontraron ningún rastro de ninjas que pudiesen atacarles o trampas.
Helio :esto es muy raro....
Ciprés : ¿a que te refieres?
Helio : ¿no os parece extraño que Ghechis no tenga guardia?*con tono frío*
Ciprés : Quizás no la necesite
Malva :¡¡ aaah ciprés!!
Ciprés : venga vamos, dattebayo *se pone a correr como un buen shinobi *
Helio : deberíamos alcanzarlo antes de que lo maten *lo sigue*
*introduzca música ninja de Naruto*
Ciprés vio una luz, dirigiéndose hacia ella, llegó hasta un espacio abierto, miró hacia arriba encontrándose con varias siluetas.
Entre ellos estaban, Lysson y Ghechis.Ciprés : Ly-lysson....
Nuestro héroe no podía creerse que estuviese delante de sus ojos, su amigo, su compañero de equipo, su rival....
Pero...él parecía tan cambiado.Malva : Ly-lysson... No puede ser....
Cipres :!! LYSSOOOOON VUELVE CON NOSOTROS CABRON, DATTEBAYO!!!
Kukui :! Ciprés relájate ¡
Helio : así que ese es el famoso Lysson Uchiha...
Ghechis :* se ríe* idiotas, me sorprende que seáis tan tontos como para adentraros en la boca del seviper * mira a Lysson * ¿y si les das una lección mi fiel aprendiz?
Acromo : No tendrán oportunidad contra tu Sharingan.
Lysson :*saca su espada y activa el Sharingan* No, no la tendrán.
Ciprés : Lysson...esta bien, si pelea la tendrás.
Malva : Ciprés espera.
Ciprés : Comete mi rashengan , DATTEBAYO
Ciprés y Lysson comienzan a pelear, mientras, los Demás solo miran lo que está pasando.
Ciprés :!!!! LYSSOOOOON ¡¡¡¡ *usa el resengan*
Lysson :!!! CIPREEEEEEEES ¡¡¡ *usa el chidori*
Helio : ¿porque gritan?
Malva : no lo se, creo que es una tradición en una posible trama donde haya reencarnaciones de marcianos y sabios de no se cuantos caminos.
Helio : ¿wtf?
Malva : Si, raro ¿verdad?
Helio : no es eso, es que no te he entendido ni una mierda.
Ciprés *activa el Chakra del ninetales * LYSSON O VUELVES O TE MATO PUTO DATTEBAYO DE MIERDA.
Ghechis : ¿puedes acabar ya con el por favor?
Lysson :!!! AMATERAZU¡¡¡
Helio : en serio, creo que deberíamos ayudarle * saca papel y dibuja dos arcanines* ese rival es demasiado para él.
Malva : Claro que no, es el protagonista, seguro que en el próximo capítulo le dan un pawer up sacado de la nada y gana.
Helio : oye, pues si, tienes mucha razón.
Gracias a todos por leer este primer capítulo de Ciprés shipudden, si quieren más ya saben, apoyenlo.
Os quiere Lylia.
--------------------------------------------------------
Gladio : no se que mierda acabas de publicar en pokepad,pero es una mierda.
Lylia : ¿lo has leído?
Gladio : pues no
Lylia : entonces no puedes opinar.
--------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado este capítulo radom uwu
AU de Naruto porque si
Necesito ver a Lysson con el traje de Sasuke, le quedaría tan bien, y a Ciprés con el de Naruto owo
Chao uwu