Levi POV:
Me fui del hogar de ese chico. ¿Como dijo que se llamaba? ¿Jeren?¿Elen? No me acuerdo, tampoco me interesa, al fin y al cabo, solo es un mocoso que necesita ayuda en matemáticas. No tengo pensado hacer más amigos. Al menos el mocoso había sido amable conmigo,
pero nada que destacar.
Aunque para que mentir, el chico era bastante atractivo. Ojos verdes esmeraldas, pelo castaño y un poco revoltoso, era de piel morena y el muy cabrón era alto.
.
.
.
.
.
Llegue a mi domicilio sin muchas ganas, me quite los zapatos y para mi desgracia, Kenny estaba ahí esperándome;
-¡Mocoso! ¿¡Donde mierda estabas!? ¿Que horas son estas!?- Dijo Kenny con un tono amenazador. Ugh, como lo odiaba.
-Estaba en el domicilio de un compañero estudiando.
-¿Crees que me voy a creer tu mierda? Si solo tienes más que dos amigos.Eso último que dijo, me dolió, por mas verdad que fuese, no deja de lastimarme.
No quise decirle nada por miedo a cagarla, pero creo que fue peor no decir nada, ya que lo hice enojar aún más.-¡¡Mocoso quien te crees tu para ignorarme!! Seguro estabas por ahí con tus ideas suicidas queriéndote tirar de un puente. ¡Deja de ser tan gallina Joder! Lárgate a tu cuarto, no quiero verte, eres una vergüenza.
Ya esta, no lo aguanto más. Me fui a mi cuarto corriendo, aguantando las ganas tremendas que tenía de llorar. Me encerré en mi habitación, me puse los audífonos y empecé a rebuscar entre mis cosas, mi sacapuntas. Lamentablemente no usaba ese sacapuntas para los lápices, sino para olvidar mis problemas. Sabía que estaba mal, Hanji me lo había repetido cientos de veces, pero no podía encontrar otra forma de distraerme.
Cogí mi sacapuntas y también cogí una libreta y un boli, entonces empecé a escribir:
Siempre me dijeron que la vida era Bella, que era algo precioso. Ojalá pudiese ver ese precioso paraíso que la gente me describía. Sin embargo, jamás me aclararon una cosa, ¿la vida es bella para todo el mundo? ¿Cual es la definición exacta de la belleza? Para mi, la vida es un infierno repleto de momentos bellos.
Me gustaba escribir, no se me daba bien escribir, pero aparte de cortarme, era otra afición que tenía para poder salir de esta realidad.
Deje el lápiz sobre la mesa, y agarré la cuchilla del sacapuntas.1, 2, 10, 20...
La sangre iba cayendo sobre mis muñecas, no podía evitar sacar algunas lágrimas. ¿Será este mi fin? Esa era siempre la pregunta que retumbaba sobre mi mente. En ese momento me vino a la cabeza el chico castaño de las mates. ¿Que coño hacia pensado en el?
Eso me dejo confuso, pero traté de no darle mucha vuelta al asunto. Me levante y fui a curarme las heridas. Me puse unas vendas al rededor de donde había el corte, aún sangrando. Después de eso, guardé mi libreta llena de garabatos. Me fijé en la hora y aún eran las once de la noche. Genial, otra de esas noches donde mis pensamientos invadían mi cabeza y no podría dormir.
Me acosté y me puse a escuchar música. La música , otra forma que tenía de poder escapar de la realidad.
*pongan la canción*
I can hold my breath,
I can bite my tongue,
I can stay awake for days
if that what you want,
Be your number one.
I can fake a smile,
I can force a laugh,
I can dance and play the part
if that's what you ask
Give you all I amI can do it
I can do it
I can do itBut I'm only human
and I bleed when I fall down
I'm only human
And I crash and I break down
Your words in my head, knives in my head,
You build me up and then I fall apart
'Cause I'm only human, yeahI can turn it on,
Be a good machine,
I can hold the weight of words,
If that's what you need,
Be your everythingI can do it
I can do it
I'll get trough itBut I'm only human,
And I bleed when I fall down
I'm only human
And I crash and I break down
Your words in my head, knifes in my head,
You build me up and then I fall apart
'Cause I'm only human, yeahI'm only human
I'm only human
Just a little humanI can take so much
Until I've had enough'Cause I'm only human
And I bleed when I fall down
I'm only human
And I crash and I break down
Your words in my head, knives in my heart
You build me up and then I fall apart
'Cause I'm only human, yeahEsa jodida canción me hacía llorar cada vez que la escuchaba, conectaba tanto con ella. La estuve escuchando en bucle hasta que me dormí entre mis lágrimas. Mañana será otro día pesado.
ESTÁS LEYENDO
Broken love (Ereri) [Pausada]
FanficLevi Es un chico que vive en depresión. Sus compañeros se meten con el y su tío Kenny le maltrata. El solo tiene dos amigos. Cansado de su vida, cree que la única forma de acabar con todo es suicidándose, pero las cosas no saldrán como quiere, por...