Tercera persona POV:
Eren, Erwin y Hanji entraron a la sala donde se encontraba Levi con un médico al lado.
El médico les explicó que Levi trató de suicidarse cortándose las venas. Perdió mucha sangre, pero como Kenny llegó a tiempo, no perdió la suficiente como para morir.Hanji no pudo evitar llorar. Se acercó a Levi y le cogió la mano. Estaba fría.
-Levi, amigo mío, ¿porque hiciste esto? Sabes que yo siempre estaré aquí por ti...*sollozo*
Erwin abrazo a Hanji por la espalda, también llorando.
-Tranquila Hanji, veras que Levi se recuperará, y estaremos ahí por el.
Los dos amigos de abrazaron y empezaron a llorar..
Eren POV:
Me sentía horrible. Ver el cuerpo pálido de Levi, con vendas al rededor de las muñecas y bolsas de sangre a los costados, sin duda una imagen horrible.
Hanji y Erwin empezaron a llorar. Es normal, ver a tu mejor amigo en estas condiciones. Si yo, que tenía un crush en el y apenas lo conocía, estaba devastado, no me imagino como estarían ellos, que son mejores amigos.
No me pude contener, y agarre la otra mano que le quedaba a Levi ( porque la otra la estaba sosteniendo Hanji ), y empecé a llorar.
-L-Levi, ¿porque? ¿Que clase de vida horrorosa tenías para querer acabarla? L-Levi, estate tranquilo, a partir de ahora me quedaré a tu lado.
-Oye cálmate. Tu apenas conoces a Levi, así que no quieras hacerte el héroe porque seguro que para el eres uno más.
-Erwin, cállate. Puedo que no lo conozca tanto como tu, pero eso no significa que no me importe su vida!!!
Ese Erwin me ponía de los nervios, si no fuese porque me saca dos cabezas, ya le hubiese metido un par de puñetazos.
-Tu solo te quieres aprovechar de Levi!!
-BASTA ERWIN. El chico está preocupada por Levi y tu solo lo estás molestado.
Tercera persona POV:
Erwin al oír las palabras de Hanji, se molestó. Se molestó porque Hanji se había puesto de parte de Eren en vez de la suya.
-En serio estás defendiendo a este mocoso que acabas de conocer, en vez de a mi, tu amigo de la infancia!?
-Si Erwin. Que seamos mejores amigos no significa que siempre te tenga que dar la razón. El pobre crío tenía buenas intenciones, y tú estás insoportable.
Cuando Erwin iba a replicarle a Hanji, entró la enfermera pidiéndoles silencio porque habían más pacientes. Hanji, Erwin y Eren se disculparon por el mal comportamiento.
Erwin estaba molesto, así que decidió irse, no sin antes hechas una mirada asesina a Eren.
-Lo siento Eren. No se que le pasa a Erwin, el no es así. Discúlpalo pero creo que esta situación lo está afectando.
-Discúlpame a mi Hanji-San. Entiendo que a Erwin no le caiga del todo bien.
-Verás que cuando Levi se recupere, estará mejor.
Levi POV:
Esta todo muy, oscuro?
Acaso sigo vivo? No puede ser. No recuerdo nada de lo sucedido.
...
...
...
...¡Ya lo recuerdo! Antes de desangrarme, Kenny vino a mi cuatro y me llevo al médico. Estoy despierto, pero no puedo ver nada, y tampoco puedo moverme.
Estoy en un sitio oscuro, y no veo una mierda.AAAAA ni suicidarme me sale bien!!!!
Intento hacer fuerza para poder abrir los ojos, pero no obtengo resultados.
De repente siento como algo líquido cae en mi mano derecha.
Esta frío.
Me da un poco de asco, a saber que es.En eso siento que tengo fuerza para abrir los ojos. Los abro despacio y giro para ver que es el líquido frío que hay en mi mano. Me sorprendo al ver que es.
-E-Eren?
Era Eren? El chico al que ayude con los deberes de matemáticas? Que hace aquí? Y porque está llorando. Ah, el líquido frío supongo que serían sus lágrimas. Miro para la otra dirección y veo a Hanji, que también estaba llorando.
Tenía muchas preguntas, pero las que más me sorprendieron fue el porque Eren está aquí, y porque Erwin no.
-Oh Dios mío Levi. Estas despierto!! Que bien!
Eren se estaba limpiando las lágrimas y estaba sonriendo.
-Q-Que haces aquí?
-Vine a visitarte jaja.
-LEVICITO PORFIN DESPERTASTE ESTABA MUY ASUSTADA PENSÉ QUE NO DESPERTARÍAS JAMÁS Y Y Y...
-Ya ya, tranquila Hanji. Primero, no grites, y segundo, habla más despacio porque no se te entiende.
Hanji empezó a llorar un montón. No quería ponerme borde en esta situación, así que hice lo posible para no tensarme.
-Hanji no llores, estoy despierto, ves? No hay necesidad de llorar más.
-Siento molestar, pero no habría que avisar que Levi ya está despierto?
Cierto, Eren estaba aquí. Me había olvidado de él, y también de avisar a la enfermera.
-Ya voy yo Erencito, no te preocupes.
Eren POV:
Estaba feliz de que Levi se hubiese despertado. Por un momento pensé que no lo haría.
Hanji decidió ir a avisar a la enfermera, así que me quede a solas con Levi.
Estaba agradecido a Hanji por presentarse voluntaria a ir, pero a la vez estaba nerviosísimo.
Estaba en una habitación con Levi. A solas. Y encima no se que decirle. O sea, trato de suicidarse, y no quiero decir nada por si la cago.
-Como es que has venido a verme, Eren?
Bien, Levi había roto el hielo.
-B-Bueno, el profesor aviso de lo que te había pasado, así que me preocupe mucho. Como me quede con la duda, busque a Hanji y a Erwin pa-
-Donde está Erwin? Porque el no está aquí?
Mierda, ahora que le digo? No le puedo decir que discutimos y se fue. Además de que me odiaría y esa no es la intención.
-Eemm, Erwin no pudo venir, porqueee, porque d-dijo que tenía cosas que hacer.
Fue lo primero que se me ocurrió. Empecé a sudar y ponerme nervioso.
-Me pregunto que cosas...
-S-si... yo también...
Se lo creyó?
-Estás mejor, Levi?
-Huh? Aaah, si, supongo, no estoy seguro...
-Lo siento, quizá no debí preguntar.
-Oh no, no te preocupes. Yo tampoco sabría que decir ante esta situación. O sea, esto es patético. Ya no puedo hacer nada bien. Debes de pesar que soy patético, porque ya ni suicidarme puedo.
Levi empezó a llorar. Que hago?? No quiero verlo así.
-Ey ey ey, tranquilo. No pasa nada. No creo que seas patético, no se me ocurriría pensar eso de ti. Me alegro que no hayas podido suicidarte, eres una persona importante. Mira a tus amigos, sin ti están destrozados. Tu vida es valiosa Levi.
-Eren...
-No te preocupes Levi, no dejaré que esos malos pensamientos te lleven a hacer locuras otra vez, yo estaré por ti, así que puedes estar tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Broken love (Ereri) [Pausada]
FanfictionLevi Es un chico que vive en depresión. Sus compañeros se meten con el y su tío Kenny le maltrata. El solo tiene dos amigos. Cansado de su vida, cree que la única forma de acabar con todo es suicidándose, pero las cosas no saldrán como quiere, por...