Capítulo 4: Estudiando con Levi

63 13 0
                                    

Eren's POV:

Al acabar las clases, lleve a Levi a mi piso. Vivo solo ya que mis padres murieron en un accidente aéreo y mi hermano me odia, siempre que me ve dice que yo tendría que haber muerto en vez de mis padres. A mi esto no me afecta en absoluto ya que nunca me había llevado bien con él.

—Bueno Eren, ¿con quien vives?
—Vivo solo.
— ¿Y eso? ¿Tus padres te odian y por eso te dejaron solo?— Dijo en un tono sarcástico. Se me hico raro esa pregunta. ¿Es que acaso fue lo que le pasó a él?
—¡Que va! Mis padres murieron en un accidente aéreo...
— ¡Aay dios! No lo sabía. ¡PERDÓNAME DE VERDAD!— Levi se sonrojó de la vergüenza. La verdad a mi no me importaba pero sentí lástima al ver su reacción.
—N-No pasa nada. Se que no era tu intención...
Seguimos caminando hasta que llegamos a mi piso. Era pequeño ya que no tenía para mucho, pero al parecer a Levi le gustó.
Se quedo observando cada rincón.
—Bueno, pongamos a estudiar.
—Si
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
— A ver Eren, me dijiste que lo que te costaba era el... ¿álgebra?
— Si, se me da muy mal. — En realidad las mates en si se me dan fatal, pero escogí ese tema por qué es el más largo y así se queda más tiempo aquí conmigo.
— Comencemos con algo sencillo. Si 15-x=7, ¿que numero es "X"?
— Eeh...— Mierda, que vergüenza, no se que responder.
— 15 es un número positivo, por lo cual, tienes que pasarlo a la otra banda del igual, entonces quedaría un 15 negativo. Por lo cual la operación queda como "X=-15+7" igual a "X=-8"
—Vaya Levi, ¡eres un genio!— Pude entender a la perfección lo que me explico. Era asombroso la capacidad que tenía para enseñar.
—Es que eso era muy fácil.

Y tenía razón. Ahora que Levi me explico lo básico, pude entender un poco mejor el concepto de álgebra. Pero me quedaba muchiiiisimo para al menos ser la mitad de inteligente que Levi.

Admiraba como Levi podía explicarte el álgebra como si se tratase de explicar las sumas de párvulo.

Siguió explicando y poco a poco entendía alguna cosa. De vez en cuando íbamos parando para hacer alguna operación que me mandaba a hacer para haber si lo había entendido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pasaron 2 horas volando.

—Bueno,¿entendiste alguna cosa que explique?
—Si
—Más te vale mocoso. Bueno, ya sería hora de que me vaya

No quería que Levi se vaya, me lo paso bien con el.

—¿No te quieres quedar a dormir?
—¿Te conozco de un día y ya me invitas a dormir? Si que eres un mocoso desesperado.
—N-No es eso! Es por ser amable— Dije lo primero que se me vino en mente, aunque tenía razón... solo lo conozco de hoy, no tengo que ser tan impaciente.

—Uhm, mejor me vuelvo a mi hogar, mi padre me estará esperando...
—Ya veo, bueno, nos vemos mañana!
—Está bien. Hasta mañana

Me dirijo una sonrisa que me encantó, necesitaba conocer más a Levi.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pase toda la noche pensando en Levi, estaba impaciente por verlo. Ya quería que llegue mañana...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola personas! Que tal están, pues estos días siempre se me olvida que tengo que actualizar xd, es lamentable pero así soy yo :'), bueno, nos vemos en el próximo capítulo :3
Saludos 👐🏻

Broken love (Ereri) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora