capitulo3

99 10 2
                                    

-Cuando llegamos a mi casa abri la puerta y estaba mi hermano y le dije que iba a ser un apijamada aqui y me dijo que queria jugar asique lo invitamos a la pijamada y compensamos a jugar verdad o reto y le toco a T/N y la Antonela de dijo quien seria tu novio a parte de Max. Me puse pensativo y dijo:

T/N) pues seria Benja el hermano de Max porque es lindo y tierno.

Narra T/N.

Dije eso para aserle una prueba a Max y vi su cara y Max estaba muy celosos porque se noto en su cara.

Benja) Emm ok (sonrrojado).

Jiro la votella el Benja y le toco al Max y me puse pensatuva porque no se que reto o verdad le van a decir o aser.

Beja&Anto) Max dale un beso con lengua a T/N.

Y Max se aderco a poco y toco mis labios y fue un beso muy pero muyy largo y los chiquillos nos miraron y despues se rieron y seguimos jugando.

Narra Max.

Despues tubimos sueño y no teniamos muchas camas y teniamos que dirmir de a dos y elejimos alfinal y este fue el resultado de las parejas para dormir.

Max & T/N.

Benja & Anto.

-y nos fuimos a dormir yo y la T/N nos fuimos adormir en la piesa de mi madre y los chiquillos a mi piesa o (Cuarto) como le digan en su pais.

                  Al siguente dia.

Desperte y vi que T/N eata durmiendo comi un angel y me lebante y cuando me iba a lebantarme me tomo del braso y me dijo que me quedara a su lado y me acoste con ella y la abrase y nos quedamis dormidos. El Benja abrio la puerta y grito

Benja) !¡!DESPIERTEN!¡!.

-  y llegamos a saltar y despertamos y me dormi sin polera y se me abia olvidao y el Benja dijo- Hermano dormiste sin polera mm sospechoso.- y lo saque y serre la puerta y la T/N se puso roja como un tomate porque yo me saque la polera cuando ya se abia dormido y le dije que no tenga vergüensa porque ya pronto bamos a estar juntos. Y me puse una polera y bajamo.

Bajamos y desallunamos pan con mermellada y comensamos a comer y cuando terminamos la Antonela se despidio para irse y nos fuimos a el sillon a ver nexflix.

Lo siento que sea corta pero tenia que irme pero este cañitulo lo ise por            -Mocosa27-  gracias a ella sigo con la serio yvpor ustedes chao besos.

(Te encontre) Tu y yo .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora