-Llegue a la casa y ya estaba el camion de mudansa y estaban entrando las cosas, y me fui al parque y me sente en la banca y me puse con mi iphone y con los ariculares y me puse a escuchar esta cancion
Y me quede como 3 minutos y me pare para alludar a mi madre y estaba tan metio en el celular que choque con una chica hermosa y le dije.
Max) Lo siento fue mi culpa(nervioso).
??) No pasa nada tranquilo.
Max) Como te llamas.
??) ma llamo T/N y tu.
Max) que lindo nombre, y yo me llamo Max.
T/N) chao me tengo que ir.
Max) Pero dame tu numero.
Cuando ya anote nos despedimos y me fui, mi madre me dijo preocupada
-Hijo adonde estabas- pues le conteste que estaba en el parque y pasaron algunas oras y ya habían terminado y me fui a mi cuarto y era asi:-Y me tire en la cama y aataba pensando en esa chica y estoi enamorado completamente de ella y tocoron la puerta y era mi hermano Benja y paso y me dijo que me pasaba y estaba tan pensatibo y me pego un chape en la cabeza y reacciones rapida mente y le dije y se quedo com jshskdvsjsczjs, y me dijo que teniamos que ir mañana a ver a las maxistas y estaba feliz de verlos a todos a mis amores de mi alma y se fue y me quede en mi iphone viendo instagram.
------
Cuando esta apunto de anocheser.
------Me mandaron un mensaje de T/N y le dije si queria acompañar a ir a ver a mis maxistas y me dijobque si y estab fue la conversación.
Mi amiga❤.
Hola Max ¿como estas?.
Bien gracias linda.Y que quieres que
Quieres que hablemos.
Quieres venir a ver a mis maxistas.Ok chao.
Chao linda.
Espero que les aiga gustado este capitulo gracias chao.