-Y apague el celular y me dormia asta que llegara el otro dia.
~~~~~~
Y desperte ropavpara ir al colegio una polera blanca y unos pantalones negros y unos sapatos nai.
Y baje para desallunar y mi madre no eataba y dejo una nota en el refri que decia.
Hijo sali para el sentro y despues ire a quedarme en la casabde una vieja amiga mia asique me quedare por 2 dias chao hijo lindo.
Y deje la nota en la mesa y mi madre ya me tenia el desalluno linto y era esto riquicimo👇.
-Y me lo comi de un solo vocado para la boca y caundo ya termine de desallunar tome mi mochilla y me fui al colegio. Cuando llegeu ya estaban todos sentados y pase y el profesor no me dijo que me sentara en mi puesto y me sente alao de T/N y me puse un poco nervioso pero la salude y seguimos con la clase.
(La campana.)
Y me levante y le dije que si ivamos a comer un elado y me dijo.
T/N) ok vamos.(!!Felizz!!).
Max) pero yo imvito ok.
T/N) ok (Feliz).
Y caundo ya comoramos los elados nos sentamos y estabamos jugando verdad o reto, y me tocaron el ombro y mire para atras y era Antonela mi prima que no la e visto ase un 1 año.
Narra T/N...
Cuando via a esa chica abrasando a Max me puse tan celosa y me puse super enojada y celosa pero trate de que no se den cuenta pero no pude aguantarlo.
Narra Max..
Cuando abrase a Antonela vi a T/N muy enojada y celosa y la solte y la precente a T/N para que la conosca mejor a mi prima y se lleven muy bien y sean mejores amigas.
T/N) Hola ¿Como estas? (Celosa).
Antonela) Hola estoi bien gracais por preguntar.
Y nos fuimos caminado y ticaron la campana para irnos y ir dije a Antonela si queriavir a mi casa para hacer una pijamada en mi casa porque mi madre se fue para santiago y invitare a unos amigos y ovia mente a T/N porque era la persona que me encanta mi pricesa mi todo y le pregunte si queria venir a la pijamada y me dijo que si y nos fuimos a mi casa ahorita.
Espero que les aiga gustado el capitulo de hoy gracais y denle a la campanita y este capitulo lo ise por -Mocosa27- y tambien por Catalinaignacia406 Gracais a ellas y a todos ustedes gravais y denle a la campanita gravais chao.