-Cuando abiamos bisto la pelicula me fui para arriba a dormir, ya tenia sueño sueño y cuando subi, me estaba cambiando la polera escuche un sonido en la escalera como que alguwn subia directamente a mi cuarto y abrieron la puerta era..
Narra T/N.
A los minutos despues le dije al Benja, buenas noches me fui para la piesa del Max para ponerme pijama y cuando entre vi al Max sin polera y cuando me vio yo serre los ojos y me puse ropa y puse mis manos en mi cara porque me daba mucha vergüensa. Y se aserco a mi y me saco mis manos de mi cara y me dijo que abriera los ojos y cuanfo los abri estaba sin polera y me pesco de la cintura y con las manos en mis nalgas pero lo abrase y segui.
Narra Max.Cuando la pesque de la cintura y las manos en las nalgas la pire y se sonrrojo como un tomate mero me encanta que este asi porque se ve muy tierna y linda. Y me dijo que se iva a poner pijama. Y cuando entro al baño me sente en la cama y empeze a ver la tele por el aburrimiento.
Narra otra vez T/N.
Cuando entre al baño me duche me peine el pelo y me puce mi pijama que era este.
Y sali del baño y estaba el Max dormido y me encanta berlo dormido porque se ve como un bb y ademas es mi bb, apegue la tele y me acoste alao de el Max y me abraso por la cintura y se mordio el labio y me puse nerviosa porque nunca se muerde el labioy me pregunte -Que estara soñando o pensando ahora mismo-. Y me puse super nerviosa y se mirdio otra vez el labio y se mobia y asta que me dormi.
El siguente dia...
Me desperte y no estab Max alao dormido y me lebante y me fui a el baño me peine y me puse esto para desallunar.
Y baje y vi al Max asiendo el desalluni que era panqueques y café, y me sente le dije guenos dias bb y comense a desallunar. Cuando termine de desallunar le pregunte al max.
T/N: Max porque en la noche te estabad mordiendo el labio y mobiendote mucho en la cama.
Max: esque emm.... Por nada jsjsjs.
T/N: mmmm ok pero despues me diras señor Maxito.
Y me sente en el sillon y me lleguo un mensaje de Benja y lo encontre raro porque el Benja no sabe mi numero, y me llegul otro mensaje de el y le conteste y me dijo que fuera a su casa porque queria que hablar algo conmigo pero lo encintre raro pero fui igual. Le dije al Max que me iba a ir a la casa de el Benja porque quiere hablar conmigo algo.
Narra Max.
Cuando la T/N me dijo que tenia que ir a la casa del Benja me puse super celosos pero no aguantaba y cuando la T/N estaba saliendo le tome del barso y le dije.
Max: bb tu sabes que me pondo c...
T/N: celosos. Si amor ya lo se pero hablaremos nada mas. ¿ok?.
Max: mmmm... Ok bb.
T/N: chao bb.
Y cuando se fue la T/N puse mudica y lo puse a todos bolumen esta cancion.
Lo siento por que sea
Tan corta pero los estudios y
Todo me tiene muy ocupado asique
Si se preguntan porque no subo capitulo
Esque porque estoi ocupado
Pero are lo imposiblre por subir capitulo
Los amo a todos y ami amigo_Diegones23_ siganlo porfa.