La madriguera

4.6K 389 65
                                    

Dobby se desvaneció antes de que alguien lo viera, dejando a Harry en grabes problemas. Sirius y Harry tuvieron una gran discusión y Harry se sintió fatal después de la pelea, nunca había visto a su padrino tan enfadado y disgustado. Tras la pelea Harry se encerró en su cuarto con los ojos llorosos y no salió en el resto de la tarde. Sirius se sintió fatal por haberle gritado a Harry de aquella manera por un accidente y subió a disculparse con él.

- ¿Puedo pasar? - dijo tras llamar a la puerta y Harry asintió.

Harry estaba sentado en su cama mirando la foto de sus padres muy triste, se sentía muy mal por haber disgustado de aquella manera a su padrino.

- Harry lo siento mucho, no debí gritarte de esa manera sé que ha sido un accidente - dijo Sirius sentándose a su lado.

- Lo siento es que... Hedwing se escapó de la jaula.

- Lo se Harry, no es culpa tuya, es mía. La muerte de mi tío me ha afectado más de lo que pensaba y he intentado reprimirlo, pero he estallado y lo he pagado contigo lo siento mucho cielo.

- No pasa nada, sé que intentas ser fuerte por mí y por Remus todo el tiempo y lo entiendo. Pero no tienes que ser el fuerte siempre.

- Bueno yo diría que de los tres yo soy el menos fuerte, hay muchas cosas de mi que aún no sabes Harry y no todas son buenas.

Harry se acero a su padrino y lo abrazo, acomodándose en su pecho - pase lo que pase yo os voy a querer igual - dijo Harry.

Sirius abrazo con fuerza a Harry y le dio un beso en la cabeza antes de tumbarse con él en la cama. Al final ambos se quedaron dormidos y cuando Remus los vio les tomo una foto y luego los arropo. Al día siguiente Sirius y Remus fueron junto a Harry a la madriguera de los Wesley para dejar a Harry. Sirius y Remus iban a dar la vuelta al mundo en tren por su luna de miel como siempre habían querido hacer y el tren salía justo ese día por lo que dejaron a Harry con los Wesley para que lo acompañaran a la estación y a comprar sus cosas.

- Harry que alegría verte - dijo Molly cuando les abrió la puerta - bien venidos pasara, pasar, ¿qué tal el viaje?

- Bien hemos venido en la horrible moto voladora de Sirius - dijo Remus.

- Antes te encantaba esa moto - dijo Sirius.

- Cuando tenía 10 años menos canuto.

- Harry - dijo Ron muy feliz entrando en la sala junto a Fred y George.

- Hola Ron - lo saludo Harry.

- Gracias por ocuparte de el - le dijo Sirius a Molly.

- No hay de qué y enhorabuena por la boda, ya iba siendo hora.

- ¿Por qué todos decís lo mismo? - pregunto Remus y Sirius se rio.

Sirius se acercó a hablar con los chicos y dejo solo a Remus con Molly - ¿cómo esta? - le pregunto Molly.

- No lo lleva tan bien como intenta aparentar, esperemos que el viaje le ayude a relajarse.

- Seguro que sí, un viaje en pareja siempre te sube los ánimos.

Sirius y Harry se acercaron a Remus - bueno ya tenemos que irnos, sentimos tener que irnos tan pronto - le dijo Sirius a Harry.

- Ya os habéis disculpado un millón de veces, no pasa nada. Pasarlo bien - dijo Harry.

Sirius sonrió y abrazo a Harry - te queremos - le dijo.

- Y yo a vosotros - dijo antes de abrazar a Remus.

- Procura no meterte en líos este año, ¿vale? - le dijo Remus.

- Jaja, no puedo prometer nada.

Todos se rieron y los tres volvieron a abrazarse antes de que Sirius y Remus se fueran - que tengáis un buen año chicos - les dijo Sirius antes de irse junto a su esposo.

A Harry le entristecía un poco que sus padrinos se fueran, pero sabía que volverían muy felices y que Sirius se sentiría mucho mejor después de su luna de miel.

- Harry, ¿has desayunado? - le pregunto la Sra. Wesley.

- Eh no.

- Pues vamos a desayunar cielo.

Harry se sentó a desayunar junto a Ron y sus hermanos y de repente Ginny bajo corriendo las escaleras.

- Hola - la saludo Harry y esta salió corriendo, lo que hizo que sus hermanos se partieran de risa - ¿que he dicho?

- Ginny, lleva todo el verano hablando de ti la muy pesada - dijo Ron.

De repente el Sr. Wesley llego a casa y se sentó a la mesa - ¿y tú quién eres? - le pregunto a Harry.

- Oh disculpe, soy Harry, Harry Potter.

- Oh eres tú, Ron nos ha hablado mucho de ti.

- Sirius y Remus vinieron a traerle hace un rato, ya te dije que iba a venir - le dijo la Sra. Wesley.

- Cierto, ya lo había olvidado.

De repente llego la lechuza de la familia y se chocó contra la ventana, Percy se acercó a ella y cogió la carta que traía, dentro estaban las cartas de Hogwarts de todos, incluida la de Harry.

- Esto no va a ser barato mama, solo los manuales de hechizos son caros - dijo Fred.

- Nos apañaremos - dijo la Sra. Wesley - solo hay un lugar donde comprar todo esto, el callejón diagon.

Todos se prepararon para salir y se reunieron delante de una gran chimenea - vamos Harry tú iras primero - le dijo la Sra. Wesley.

- Harry nunca ha viajado con polvos flu mama - le dijo Ron a su madre.

- ¿Polvos flu? - pregunto Harry.

- Entonces tu primero Ron para que Harry aprenda - dijo la Sra. Wesley.

Ron cogió unos pocos polvos con la mano y se metió en la chimenea - ¡callejón diagon! - dijo tirando los polvos al suelo y se desvaneció.

- ¿Has visto? Es fácil, no tengas miedo - le dijo la Sra. Wesley a Harry. Harry entro en la chimenea y cogió polvos flu - no olvides pronunciarlo con mucha claridad.

- ¡Callejón digon! - dijo Harry antes de desvanecerse.

- ¿Que a dicho? - pregunto la Sra. Wesley.

- Callejón digon - contesto el Sr. Wesley.

- Eso me pareció.

Vale no sé por qué, pero esta última parte me hace mucha gracia siempre que veo la peli me parto con eso.

Pongo Molly y Arthur cuando hablan entre amigos, pero cuando hablan con Harry digo Señor y Señora.

El amor contra el mal - 2 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora