Harry apareció en una tienda muy rara y oscura, llena de polvo y objetos muy extraños, daba verdadero miedo. Harry salió de la tienda y estaba en un callejón espeluznante, la gente empezó a acorralarle y Harry comenzaba a asustarse, por suerte Hagrid apareció y lo saco de allí. Hagrid llevo a Harry a la librería donde estaban todos esperándole y se encontraron con Hermione.
- Harry, Hagrid - dijo la chica feliz al verlos.
- Hola Hermione - la saludo Hagrid.
- Me alegra volver a verte - le dijo a Harry.
- Yo también me alegro de verte.
- Te has roto las gafas - le dijo Hermione antes de sacar su varita - oculus reparo - dijo arreglando sus gafas.
- No debo olvidarme de este nunca - dijo Harry.
- ¿Ya está todo en orden Harry? Bien, entonces os dejo - dijo Hagrid antes de irse.
- Adiós - se despidieron Harry y Hermione.
- Vamos están preocupados todos - dijo Hermione metiéndole dentro de la tienda.
Mientras, dentro de la librería los gemelos estaban mirando unos libro y Fred vio a Skay ojeando un libro, llevaba una trenza a un lado y su túnica de Gryffindor al igual que ellos.
- Hey hermanito ahí está tu novia - le dijo George burlón.
- No es mi novia - dijo Fred rojo como su pelo.
- ¿Por qué no vas a hablar con ella?
- No, no puedo - tartamudeo Fred.
- Alguna vez tendrás que acercarte y hablar con ella - le dijo Percy.
- No puedo, me paralizo. Yo no puedo hablar con ella.
-Pues no mires hacia allá porque te está mirando - dijo George.
Fred miro a Skay y efectivamente la chica lo estaba mirando y se ruborizo cuando Fred se giró para verla. En ese momento Harry entro en la tienda junto a Hermione y se acercaron a la Sra. Wesley.
- Ay Harry gracias a dios esperábamos que solo te hubieses pasado un callejón - le dijo la Sra. Wesley.
Dentro de la librería estaba firmando libros un mago llamado Gilderoy Lockhart, al ver a Harry el fotógrafo lo puso al lado de Gilderoy para sacarles fotos juntos y Harry se sintió muy incómodo.
- Hey Harry - lo llamo Draco desde arriba.
- Draco - dijo Harry muy contento y salió corriendo hacia las escaleras para subir a verle.
En cuanto subió las escaleras ambos se abrazaron con todas sus fuerzas - Tenia tantas ganas de verte - dijo Harry aun entre los brazos de Draco.
- Y yo, ¿cómo has estado? ¿Y qué te ha pasado? - pregunto al darse cuenta de que estaba algo sucio.
- Oh, me he perdido es algo largo de explicar.
- Ya, Harry Potter siempre metiéndose en líos - dijo Draco con esa preciosa sonrisa que traía loco a Harry.
Harry no pudo evitar fijarse en el cambio que había pegado Draco, estaba mucho más alto y guapo y el que pensaba que no podía ser más guapo. Pero esos ojos y esa sonrisa que lo tenían loco no habían cambiado y se alegraba por ello.
- ¿Todo bien? No has contestado a ninguna de mis cartas - dijo Draco.
- No he podido leerlas, es una larga historia te la explicare en el tren.
- Esta bien - Draco se percató de que Harry aun llevaba puesto el colgante y agarro el suyo - no me lo quito ni para ducharme.
Harry sonrió y agarro el suyo - ni yo tampoco, es como llevarte conmigo - dijo.
A Draco le enternecieron las palabras de Harry y lo volvió a abrazar, y si, se pasaban el día así, peor les encantaba. Cuando se miraron a la cara, apenas sin separarse, unieron sus frentes y sus ojos volvieron a posarse en los labios del otro. De repente escucharon mucho alboroto abajo y cuando miraron vieron al padre de Draco discutiendo con los Wesley.
- Oh no - dijo Draco.
- ¿Quién es? - le pregunto Harry.
- Mi padre.
Draco tenía miedo de bajar allí y enfrentarse a lo que le esperaba, Harry noto la expresión preocupada de Draco y le acaricio el rostro.
- Hey, ¿estás bien? - le pregunto.
Draco sonrió - contigo siempre Harry - dijo antes de darle un beso en la mejilla, a lo que Harry se ruborizo - venga, vamos a bajar - dijo agarrando la mano de Harry, la cual soltó al llegar abajo.
- Hola - saludo Lucius a Harry - Lucius Malfoy, al fin nos conocemos he oído hablar mucho de ti - dijo estrechándole la mano y lo atrajo hacia el para ver su cicatriz - tu cicatriz es una leyenda al igual que aquel que te la hizo.
- Voldemort mato a mis padres - dijo Harry apartándose de el - no es más que un vulgar asesino.
- Has pronunciado su nombre, eres muy valiente o muy insensato.
- Temer un nombre solo incrementa el temor de lo nombrado - dijo Hermione.
Lucius comenzó a intimidarlos a todos hasta que llego el Sr. Wesley y Lucius le hizo lo mismo a él. Una vez que había humillado a todos se marchó y Harry pudo notar el miedo que Draco tenía a su padre al ni siquiera haberse acercado a él mientras su padre los molestaba.
- Vámonos Draco - dijo Lucius.
- Os veré en clase - murmuro Draco antes de irse sin ni siquiera despedirse.
- Drac - dijo Harry, iba a ir detrás del, pero sus amigos lo detuvieron.
- Es mejor que no te metas - le dijo el Sr. Wesley.
A Harry se le partió el corazón, vio el miedo en los ojos de Draco, un miedo que no había visto nunca. Le temía a su padre y se veía a kilómetros de distancia, Draco era capaz de defender a Harry delante de Dumbledore si hacía falta, pero con su padre se paralizaba y eso a Harry le asusto. Qué clase de vida tenía Draco fuera de la escuela para que le tuviera miedo a su propio padre.
Las relaciones van pasito a pasito, como alguno me cante la canción lo mato.
Fred enamorado, ¿qué pensáis?
ESTÁS LEYENDO
El amor contra el mal - 2 Temporada
FanfictionUn nuevo matrimonio y un amor por descubrir. Sirius y Remus por fin han dado el paso que tanto tiempo han esperado y Harry esta más que feliz por ellos. Un nuevo año en Hogwarts hara surgir un monton de sentimientos confusos en Draco y Harry, sentim...