El partido de quidditch

4.2K 380 8
                                    

Al día siguiente en clase de transformaciones la profesora Macgonagall les estuvo enseñando a convertir animales en cálices de agua. Ron lo intento y convirtió a su rata en un cáliz con pelo y una cola lo que hizo reír a todo el mundo. De repente Hermione levanto la mano y le pidió a la profesora que hablara sobre la cámara de los secretos. La profesora les conto la historia de la cámara de los secretos a la clase y todos se asustaron mucho, en especial Hermione.

- ¿Crees que es cierto? ¿Crees que existe realmente esa cámara? - le pregunto Ron a Harry cuando salieron de clase.

- Si, ¿no te das cuenta? Todos los profesores están preocupados - dijo Hermione.

- Pero si en verdad existe y es cierto que ha sido abierta, significa... - dijo Harry.

- Que el heredero de slytherin ha regresado, la cuestión es, ¿quién es?

- ¿Quién será? ¿Qué familia considera que los nacidos de muggles son escoria? - pregunto Ron con sarcasmo.

- Si te refieres a Malfoy...

- Claro, tú lo oíste, seréis los siguientes sangre sucia. Además, tú mismo nos lo dijiste Harry el sabía sobre la cámara y lo que hay dentro.

Harry detuvo a sus amigos - esperar eso no es cierto, Draco solo nos estaba advirtiendo sobre la cámara - dijo Harry.

- Si, pero, ¿cómo sabe lo que hay ahí dentro? Sabe más que nosotros Harry, incluso más que los profesores.

- Eso es una tontería Ron y aunque lo fuera Draco jamás haría daño a nadie, ¿por qué dudas de él ahora?

- Porque es un Malfoy, Harry.

- Draco no es como su familia - dijo Harry enfadado.

- Hay muchas cosas que aún no sabes de él.

- No, pero lo voy a averiguar. Yo me encargo.

Harry se reunió esa tarde con Draco para dar un paseo y hablar con el - ¿y qué piensas sobre lo de la cámara? - le pregunto Harry de repente.

- Que deberíamos tener cuidado a partir de ahora sobre todo vosotros.

- Draco, ¿sabes algo que no me hayas contado? Sobre la cámara.

- ¿Que? No, yo que voy a saber. ¿Qué te pasa Harry? Parece que estas interrogándome.

- ¿Que? No, es solo que... Estoy preocupado nada más y quiero saber todo lo posible para estar preparado.

- Yo solo sé lo que nos ha contado Macgonagall. Deja de pensar en eso Harry - dijo Draco cogiéndole de la mano - no quiero que pase como el año pasado, casi te pierdo... No quiero que no haya un casi. Prométeme que olvidaras el tema.

- Draco yo...

- Prométemelo - lo interrumpió Draco desesperado.

- Esta bien, me olvidare.

Draco sonrió tiernamente y abrazo a Harry - te quiero Harry Potter - le dijo.

El amor contra el mal - 2 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora