POV LUCY
Al día siguiente me dirigí al gremio.
Todos estaban igual de ruidosos que siempre.
Me adentre y me senté en una mesa.
Suspire.
Estos días han sido un poco locos.
Ayer en la noche sting volvió a visitarme.
Lo corri,pero al parecer no entiende.Por la mañana encontré un ramo de rosas en la puerta.
Empiezo a pensar que tiene aire en la cabeza.
Deje caer mi cabeza sobre la mesa y cerré mis ojos un momento.
Empeze a pensar en natsu.
Donde estara?
Que hará en este momento?
Y como si lo invocara apareció frente a mi con esa hermosa sonrisa.
Lucy!--decía un pelirrosa -te pasa algo?-- al ver la pocision en la que estaba su compañera preguntó preocupado por ella.
Ah?no!nada!porque preguntas?--respondio un poco nerviosa la rubia.
Es que estabas suspirando mucho--dijo natsu.
Ah...no no es nada natsu--decia lucy mientras le regalaba una sonrisa sincera que hizo que el chico se sonrojara y correspondiera de la misma manera.
Después de charlar un rato animadamente natsu se armo de valor para invitar a lucy a el festival.
POV NATSU.
Vamos!
Dilo!
Y si dice que no?
Que No!
Ya lo decidí!
Dicelo!
Ok!
Va pues!
Voy!
Orale!
Va!
Pues ya!
Ok,ok!
Natsu: oye lucy....
Lucy: pasa algo natsu?
Natsu: yo..me preguntaba si querías ir conmigo a el festival de mañana?
Lucy: claro!me encantaría!
A natsu se le iluminaron los ojos.Entonces a que hora te veo?paso por ti?nos vemos allá? Te llevó a algún lado antes?---preguntaba de manera rápida el pelirrosa que estaba notablemente nervioso.
Lucy no pudo evitar soltar una pequeña risa al verlo así.
No te preocupes natsu,solo pasa a recojerme como a las 6,por lo demás ya veremos sobre la marcha vale?--le dijo lucy,a lo cual el asintió emocionado.
Oye lucy te...te parece si te invito una malteada o un helado?--le dijo natsu.
Claro! Creo que escojo el helado,vamos?--le respondió lucy mientras se levantaba de la mesa y caminaba hacia la puerta.
Natsu corrió a su lado.
Mientras caminaban observaba de reojo a la chica.Entonces se armo de valor y la tomó de la mano.
Ella se sorprendió un al principio,pero después apretó un poco su mano.
Al notar esto natsu se sonrojo y la volteo a ver.
Ella lo miro y le regalo una sonrisa.
Así fueron todo el camino hasta regresar por la tarde.
Natsu acompaño a lucy a su casa.
Bueno...te veo mañana lucy-- dijo natsu despidiéndose de la chica.
Si! Nos vemos mañana--dijo lucy --ah!y natsu gracias por el helado --le dijo mientras le daba un rápido beso en la mejilla y entraba a su casa con una sonrisa.
Natsu se quedo estático ante la acción de lucy.
Cuando reacciono no sabia ni donde meterse.
La chica que le gusta le había dado un beso!
Fue en la mejilla...
Pero un beso es un beso! ----pensaba el pelirrosa.
Así lleno de felicidad se fue con rumbo a el gremio.
Con qué un festival eh?--decía una figura rubia saliendo de su escondite--bueno creo que los acompañare un rato,asi es mejor no, lucy? Yo voy a ganar.
QUE HARA STING PARA ARRUINAR LA CITA DE LUCY Y NATSU?
SE DECLARARA NATSU?
ESTÁS LEYENDO
Fireworks
FanfictionLucy!!! - se alegraron todos los del gremio al ver llegar a la rubia con una sonrisa plasmada en su rostro. Hola chicos! Cuanto tiempo- dijo la rubia... ASI ES SEÑORES!! NUESTRA RUBIA REGRESO MAS FUERTE QUE NUNCA PARA PATEAR TRASEROS!! Y TALVEZ...DE...