POV LUCYMe emocione tanto al ver de nuevo a mis amigos, mi familia, estaba contenta de volver a abrazarlos y tenerlos conmigo.
El entrenamiento que tuve durante este año fue duro pero el pensar en que tenia que volverme fuerte para protegerlos me alento a seguir adelante.Todos me recibieron con abrazos y felicidad pero algo me faltaba... o mas bien alguien....
De repente se escucharon pasos apresurados hacia el gremio...
Las puertas se abrieron de golpe y aparecio una silueta muy conocida para lucy...
Lucy!!!— decia un pequeño gato azul a la vez que se abalanzaba sobre la rubia para abrazarla.
Donde esta?— preguntaba un fatigado pelirrosa apoyandose en las puertas de entrada.
Natsu....— respondio la rubia esbozando una gran y sincera sonrisa.
Lucy!!!— decia con una sonrisa mientras se avanzaba sobre la rubia para darle un abrazo que termino con los dos en el suelo y natsu sobre lucy abrazando la fuertemente.
Natsu... me asfixias~ dijo lucy, en ese momento natsu la solto dejando que el aire entrara nuevamente sus pobres pulmones.
Jejeje lo siento lucy,creo que me emocione mucho— dijo natsu levantandose mientras se rascaba la nuca con un leve sonrojo al cual nuestra rubia no dio mucha importancia.
Y bien lucy que tal te fue en tu entrenamiento?— interrumpio una pelirroja mientras rodeaba con su brazo el hombro de su compañera.
Lu-chan tienes que contarnos todo— dijo levy.
Con lujo de detalle— hablo wendy.
Esta bien— respondio lucy mientras se encaminaba a una mesa para tomar asiento en ella.
POV LUCY
Les conte a los chicos acerca de mi entrenamiento y de como me volvi mas fuerte.
Adquiri nuevos poderes, gracias a que consegui las llaves faltantes.
Ahora no tengo necesidad de usar llaves, puesto que al conseguir todas puedo convocarlas sin tenerlas físicamente.
Conseguí dominar a la perfeccion el urano metria e incluso puedo presumir que ahora puedo hacerlo sin necesidad de llamar a geminis.
Perfeccione el star dress y tengo varios conjuntos por llave,ademas puedo usar los poderes de mis llaves como si fueran mios.
Aprendi a luchar y mi capacidad fisica mejoró muchísimo.
Adquirí nuevas llaves como cerberus,orion,Arturo,Artemisa,
Diana,Draco incluso consegui a ofiuco.
Entre otras novedades...Lucy reía y conversaba con sus amigos mientras les relataba sus aventuras mientras se entrenaba.
Un pelirrosa escuchaba atento y emocionado al escuchar las anécdotas de la rubia,con las mejillas teñidas levemente de un color carmin,se maravillaba de las expresiones de la chica, la cual estaba tan centrada en la conversacion que no se percataba de esto.
Desde la barra mira y lissana se miraron y se sonrieron de manera pícara al notar los gestos faciales de natsu.
Estaria bien que les ayudaran?
Con un empujoncito bastaria?Ambas se miraron de nuevo con complicidad,para soltar una pequeña risita que paso desapersibida para todos.
Que harán para ayudar a natsu??!!
ESTÁS LEYENDO
Fireworks
FanfictionLucy!!! - se alegraron todos los del gremio al ver llegar a la rubia con una sonrisa plasmada en su rostro. Hola chicos! Cuanto tiempo- dijo la rubia... ASI ES SEÑORES!! NUESTRA RUBIA REGRESO MAS FUERTE QUE NUNCA PARA PATEAR TRASEROS!! Y TALVEZ...DE...