Capitulo 1: »ESTOY DE REGRESO«

351 24 2
                                    

Una hermosa ciudad llamada Magnolia.

Una tarde calida y fresca.
Una cabellera rubia moviendose al son del viento juguetón que revolvia cada uno de ellos.

Y una hermosa sonrisa asomándose de su linda cara

He regresado...a mi hogar— decia mientras abria con seguridad aquellas enormes puertas de el edificio frente a ella y esquivando una silla que paso justo a un lado de su cabeza

Hey! chicos he vuelto!—dijo con una gran sonrisa adornando su rostro.

LUCY!!—todos en el gremio se alegraron de verla de nuevo

Después de 1 largo año de entrenamiento lucy regreso a el gremio, mas fuerte que nunca.
Ahora era una maga clase s!
Incluso podríamos alardear de que ahora si era capaz de derrotar a la inigualable "titania"!!
Todo el arduo entrenamiento dio frutos!
 
ASÍ ES SEÑORES NUESTRA RUBIA FAVORITA REGRESO A PATEAR TRASEROS!!

Lucy!! No sabes cuanto te extrañe!- dijo una peliazul dandole un fuerte abrazo a la rubia.

Bienvenida de nuevo lucy!— dijo una hermosa y escultural pelirroja mientras se acercaba a ella para darle un fuerte abrazo.

Cuanto tiempo sin verte lucy— dijo un pelinegro dandole una palmada en el  hombro a la chica.

Hola lucy!— respondieron a coro dos peliblancas desde la barra.

Me alegra volver a verlos chicos!— respondio lucy con una amplia sonrisa.

Nuestra rubia estaba muy contenta de estar de nuevo en casa ...pero sentia que algo le faltaba...o mas bien alguien....


De repente se escucharon pasos apresurados hacia el gremio...

Las puertas se abrieron de golpe y aparecio una silueta muy conocida para lucy...

Fireworks Donde viven las historias. Descúbrelo ahora