Ambos caminaban por la orilla de aquella hermosa playa.
Se detuvieron a contemplar la luna que iluminaba el vasto cielo estrellado de aquella noche.
Las olas se movían de aquí para allá, mojando levente los pies de aquellos chicos,como si arrastrara algo consigo.
Natsu tomo una pequeña rama y se inco sobre la arena para dibujar un corazón alrededor de la rubia.
Lucy se sonrojo muchísimo al ver el corazón.
Sus miradas se cruzaron por casualidad y natsu se acercó a ella lentamente.
En medio de la calma nocturna se escucharon pequeños estruendos en la lejanía.
Lucy corre!! Nos perderemos los fuegos artificiales!!--dijo reaccionando el pelirrosa,para después tomar de la mano a lucy y salir corriendo juntos.
Ya voy natsu!--decía la rubia mientras una sonrisa y un pequeño sonrojo adornaba sus mejillas.
Un paso en falso.
Bam!
Lucy se tropezó y fue a parar al suelo.
Natsu al ver aquello se acercó preocupado y le preguntó si estaba bien,lucy asintió con la cabeza.
Natsu como todo buen caballero se ofreció a llevar a la rubia sobre sus hombros, cuando estuvieron en el lugar indicado la dejo sobre una pequeña banca.
Se sentó junto a ella y como si de pequeñas estelas de luz se tratasen, los fuegos artificiales empezaron a aparecer muy despacio.
Natsu decidió iniciar la conversación.
N: "oye lucy..."
L: "dime natsu,pasa algo?"--pregunto la rubia al ver que su acompañante lucia algo nervioso.
Natsu calló por un momento, el silencio invadió el ambiente y después siguió hablando:
N: "Desde hace tiempo empecé a sentirme un poco extraño....
Cuándo estaba con una chica sentía como si el sólo estar con ella me alegrara el día y que no había un lugar mejor que a su lado.
Aveses salíamos de misión juntos y a pesar de que había lugares llenos de gente.. Su rostro era lo único que veía.
Me encanta su forma de vestir,cada momento que estoy con ella no puedo evitar sonreír...
Su risa y su sonrisa son simplemente maravillosas.
Amo su personalidad,sus ocurrencias,sus enojos,todo de ella me encanta.
Pero yo no se si sienta lo mismo que yo... --sonrió con un poco de nostalgia mirando el horizonte.Lucy empezó a sentir un pequeño dolor en su pecho.
A natsu le gusta alguien?
Yo lo amo...pero si el no siente lo mismo por mi...creo que no hay nada que pueda hacer..no?--pensaba la rubia con tristeza.Y quien es la afortunada?...--dijo lucy forzando una pequeña sonrisa.
"Es una chica hermosa,sus cabellos son como el sol,sus ojos color chocolate se asemejan a las mas hermosas estrellas que iluminan la noche oscura,hoy viste un hermoso yukata color rosa,esta junto a mi y su belleza es digna de una diosa...--decía natsu aun viendo el horizonte sumamente sonrojado.
Lucy abrió los ojos como platos al escuchar a natsu decir aquello.
Enserio ambos sentían lo mismo!?
El gustaba de ella.
Y ella gustaba de el.
Lucy tu...me gustas..no!.. Yo..te amo!
Y si me lo permites quisiera quedarme a tu lado,juntos, te llevaré a muchas aventuras,y cruzaremos el mar,te juro que te voy a amar por siempre y la infinidad.Lucy cerro los ojos por un momento.
Daría cualquier cosa por no despertar de este sueño echo realidad.
La rubia abrió lentamente sus ojos.
Natsu...yo también te amo.--dijo lucy con una sonrisa.
Los ojos del pelirrosa brillaron de felicidad.
Lucy le correspondía.
El la cuidaría de ahora en adelante.
Iría hasta los confines de la tierra por ella.Nada se interpondría entre ellos.
Desde el día en que se conocieron el destino decidió que ambos se pertenecerían por la eternidad.
Natsu le regalo un cálido abrazo,al cual lucy correspondió.
Se separaron y sus ojos se encontraron.
Natsu tomo la mejilla de lucy y le dio una suave caricia.
Sus rostros empezaron a acercarse lentamente.
Sus respiraciones eran acompasadas.
Ambos cerraron sus ojos esperando el contacto tan ansiado.
Sus labios se encontraron.
Fuegos artificiales empezaron a estallar por todo en cielo.
Como si de un espectáculo solamente planeado para ellos se tratase.
Aquel beso que demostraba todo el amor que sentían el uno por el otro,el cariño y todos aquellos sentimientos encontrados en cada uno.
Se separaron.
Natsu junto sus frentes y le regalo a lucy una hermosa sonrisa.Lucy...te gustaría ser mi novia?-- pregunto el pelirrosa.
Lucy lo tomo de las mejillas y lo que respondió lo hizo esbozar una gran sonrisa al pelirrosado.
ESTÁS LEYENDO
Fireworks
FanfictionLucy!!! - se alegraron todos los del gremio al ver llegar a la rubia con una sonrisa plasmada en su rostro. Hola chicos! Cuanto tiempo- dijo la rubia... ASI ES SEÑORES!! NUESTRA RUBIA REGRESO MAS FUERTE QUE NUNCA PARA PATEAR TRASEROS!! Y TALVEZ...DE...