Amigas 2

1.8K 24 4
                                    

¿Te apetece pasar tiempo con tus amigas pero están cansadas de hacer siempre lo mismo?
Te propongo los mejores planes de chicas para pasar una tarde de amigas.

Nuestro círculo de amigas supone uno de los apoyos más importantes que tenemos en nuestra vida. Y es que, ¿con quién íbamos a compartir sino nuestras penas y alegrías? ¿Quién nos iba a aguantar mientras hablamos durante horas sobre nuestro chico, nuestra familia o nuestro trabajo?

Sin embargo, una amistad no deja de ser una relación entre personas, y como tal debemos cuidarla y mimarla con frecuencia. Por ello, es importante que dediques tiempo a estar con tus amigas, y a divertir nos juntas mientras disfrutas de un buen plan original y la mejor compañía. ¿Estás cansada de hacer siempre lo mismo con ellas y te apetece hacer cosas nuevas? ¡Hay vida más allá de salir de fiesta o ir de compras!

Te presentamos los mejores planes de chicas para hacer con tus amigas.

Plan de chicas 1: hacer cupcakes con tus amigas
¡Pasa una tarde divertida haciendo cupcakes! Además de desestresarte y desarrollar toda tu creatividad en la decoración de las coberturas, tendrás una dulce recompensa.

En los últimos tiempos la repostería creativa se ha puesto muy de moda, pero comprar un surtido de cupcakes ya hechas no suele ser barato. Si quieres sacar a la cocinillas que llevas dentro y darle un capricho a tu paladar gourmet esta será una muy buena opción.

Además, crear algo de cero siempre une mucho, y trabajar codo con codo en la cocina os asegurará más de una risa. Luego podéis hacer una competición para ver cuál es el más rico. ¿Quién se llevará el premio?

Plan de chicas 2: una beauty partyTanto si optas por una tarde de chicas en casa compartiendo cremitas y truquitos de belleza, como si preferís ir a un spa y dejaros masajear por manos expertas, disfrutar de una beauty party entre amigas es uno de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Plan de chicas 2: una beauty party
Tanto si optas por una tarde de chicas en casa compartiendo cremitas y truquitos de belleza, como si preferís ir a un spa y dejaros masajear por manos expertas, disfrutar de una beauty party entre amigas es uno de los planes que más triunfan entre chicas.

Con el ritmo de vida tan frenético que llevamos no es de extrañar que tanto tú como tus amigas necesitéis desconectar de la rutina y disfrutar de un día de relax solo para chicas.

Así, puedes aprovechar mientras os hacen un masaje o tenéis una mascarilla puesta para poneros al día y dejar a un lado las preocupaciones. Saldréis más bellas y relajadas. ¿Qué más se puede pedir?

 ¿Qué más se puede pedir?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Todo En Tumblr 2©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora