Colores de cabello de moda 2018
Tener un pelo saludable y bien cuidado es clave para la mayoría de las mujeres. Pero hay algo más que hace una gran diferencia en cualquier look: el color. No sólo es el complemento ideal de un buen corte y un toque que cambia la luminosidad del rostro sino, también, una posibilidad para ir cambiando en función de las tendencias de cada temporada.
El color del pelo cambia mucho una cara. Puede rejuvenecer o envejecer; puede aportar luz o apagar un rostro; puede generar frescura o endurecer. El cabello cumple un rol fundamental en el look de la mujer y la elección de la tonalidad no es algo para tomar a la ligera.
Colores de cabello de moda 2018
Para el 2018, Hay tonos atrevidos, otros más discretos y tonos definidos. Si bien sigue habiendo mucha diversidad y una libertad total a la hora de elegir el color de pelo que más te guste, no todos quedan bien en todos los rostros, en todas las edades y en todos los tipos de piel. Lo ideal es seguir las tendencias de moda sin resignar lo que más nos beneficia.
Rubio platino: claramente es un color para las más atrevidas, pero sin duda el resultado es muy llamativo. En el 2018 se llevará el rubio platino polar. Se trata de un rubio muy blanco, que en ocasiones tira a gris. Este tipo de color no favorece a todo el mundo y, además, necesita mucha hidratación y cuidados. Las mujeres con el pelo muy fino o muy largo deberían abstenerse.