Ensimismado en una mente maestra

17 2 0
                                    

TODO ESTO... TODO LO QUE ME HACEN PADECER DESDE EL MOMENTO DE MI NACIMIENTO ¿A CASO ESTO ES ALGO QUÉ YO PUEDA TOLERAR?¿DEBO SER YO QUIÉN RECIBA ÓRDENES Y ACATARLAS DE UNA MANERA OBLIGADA? NO PUEDO MÁS CON TANTAS TORTURAS CONSTANTES, TANTOS ABUSOS, TANTOS GRITOS Y TAN POCA ATENCIÓN A LO QUE REALMENTE YO ESTOY BUSCANDO, DESDE EL DÍA EN EL QUE LLEGUÉ A ESTE LUGAR. NO CREO AGUANTAR MUCHO MÁS, NO PUEDO CREER TODO LO QUE ME DICEN CUANDO MUCHAS DE ESTAS COSAS ESTÁN MAL, NO PUEDO APOYAR LA VIOLENCIA DE LA QUE ESTOY SIENDO TESTIGO A DIARIO ¡¡¡SIMPLEMENTE YO NO PUEDO SEGUIR VIVIENDO LO QUE ESTÁ PASANDO!!!


LO HARÉ, EN CUANTO PUEDA LEVANTARME Y CAMINAR, JURO POR MI PROPIA VIDA QUE SERÉ CAPAZ DE ALCANZAR EL MESÓN, DONDE SE ENCUENTRAN LOS CUCHILLOS PARA CORTAR COSAS FUERTES, TAN FUERTES COMO LA CARNE DE OTRO SER HUMANO COMO YO. CUANDO ESTÉ EN MIS MANOS, SUBIRÉ ESCALÓN POR ESCALÓN HACIA EL SIGUIENTE PISO, TOMÁNDOME TODO EL TIEMPO DEL MUNDO, SI HAY ALGO QUE ESCUCHO SIEMPRE DECIR DE AQUEL ANCIANO, ES QUE HAY QUE DISFRUTAR SIEMPRE EL MOMENTO, HAY QUE SENTIR CADA LATIDO DEL CORAZÓN Y CADA PUNZADA DE ADRENALINA COMO SI FUESE LA ÚLTIMA POR VIVIR.


CUANDO LLEGUE A LA HABITACIÓN, NADIE SABRÁ LO QUE ESTÁ PASANDO, NADIE SE DARÁ CUENTA, NADIE SE PERCATARÁ DE MI PRESENCIA, NI SIQUIERA ESA BOLA DE PELOS QUE DUERME AFUERA Y ALGUNAS VECES INTERFIERE MIS SUEÑOS, SUBIÉNDOSE A DONDE SUELO DORMIR. TIRARÉ EL CUCHILLO AL AIRE, PARA QUE CAIGA EN EL LUGAR ADECUADO Y NO ME HAGA DAÑO AL ESCALAR ESE INFINITO MURO DONDE SE ENCUENTRAN ELLOS, NO PODRÍA TOLERAR NI EL MÁS MÍNIMO ERROR QUÉ PUEDA COMETER. YA EN LO MÁS ALTO, VENDRÍA SIENDO HORA DE ACTUAR, DE TOMAR ACTO DE PRESENCIA, DE SER EL HÉROE PARA MI Y AQUELLA OTRA PERSONA QUE DUERME EN MI COMPAÑÍA Y QUE LLORA CADA VEZ QUE VE Y ESCUCHA TODO LO QUE VEMOS DÍA TRAS DÍA.


TODO SERÁ CONFUSIÓN Y DESCONCIERTO, NADIE PODRÍA IMAGINARSE QUE ALGUIEN COMO YO PUDIESE HACER TODO ESTO, CUANDO LLEGUEN A VER QUE HA SUCEDIDO, SOLAMENTE ME SACARÁN DE INMEDIATO DEL LUGAR, PARA QUE NO TENGA SECUELAS AL VER TODO ESTO UNA Y OTRA VEZ EN MI CABEZA, PERO POR SUPUESTO QUE DISFRUTARÉ RECORDANDO CADA INSTANTE DE ESE DÍA PORQUE SERÁ ÚNICO, SERÉ EL PRIMERO EN HACER ALGO COMO ESTO. EL CUCHILLO LENTAMENTE ENTRARÁ POR EL CUELLO DE AQUEL BARBUDO Y ALTO SEÑOR QUÉ, NUNCA HE SABIDO QUIÉN ES, NI TAMPOCO ME IMPORTA, PERO LO QUE HACE A DIARIO NO PODRÉ TOLERARLO UN SOLO DÍA MÁS.


SE AHOGARÁ DENTRO DE SU PROPIA SANGRE Y NO PODRÁ REACCIONAR A TIEMPO, CUANDO MENOS SE DE CUENTA ESE HOMBRE YA ESTARÁ MUERTO. SOLAMENTE QUEDARÍA ALGUIEN MÁS, ALGUIEN QUE NO IMAGINARÍA HACERLE DAÑO NUNCA. PERO SE LO HA MERECIDO: DESDE EL DÍA QUE LLEGUÉ AQUÍ, NO HA DEJADO DE LLORAR COMO YO CADA VEZ QUE REGRESA DE LA CALLE CON ESE HOMBRE, TIRANDO OBJETOS POR TODAS PARTES Y CONSUMIENDO SU VIDA SIN SIQUIERA TENER DERECHO PARA HACERLO, DEBE MORIR PARA DESCANSAR FINALMENTE DE TODO ESTO.


ANTES DE ASESINARLA, DEBO MIRARLA UNA ÚLTIMA VEZ, DISFRUTANDO DE SU CUERPO UN MOMENTO MÁS, COMO LO HIZO AL ESTAR EN EL HOSPITAL; LO HIZO DE UNA MANERA EXTRAVAGANTE QUÉ ME DEJÓ CON GANAS DE MÁS, Y COMO NUNCA PODRÉ VOLVERLA A VER, DEBO DISFRUTARLA UNA ÚLTIMA VEZ. CON ELLA TENDRÉ PIEDAD, CUIDÓ BIEN DE MI EL TIEMPO QUE ESTUVE AQUÍ, EL CUCHILLO INGRESARÁ DIRECTO HACIA SU CORAZÓN, EL CUÁL SIEMPRE SUPE QUE ERA EL MÁS GRANDE DE TODOS, ME ATREVERÍA A DECIR QUE EL MEJOR DEL MUNDO, PERO DEBÍA SER ATRAVESADO Y ESTA VEZ NO SERÍA UNA FLECHA DE CUPIDO.


TERMINÓ, AL FIN TERMINÓ ESTA INFINITA TORTURA, ESTARÁ FELIZ CUANDO REGRESE A LA CAMA Y LE DIGA LO QUE HE HECHO, SIEMPRE SE SENTIRÁ ORGULLOSA DE MI, MI PRECIADA Y QUERIDA AMBER, POR FIN PODRÉ DARLE UNA VIDA MEJOR A LA QUE MINUTOS ANTES ESTÁBAMOS TENIENDO...


-Cariño ¿podrías traerme a Arthur para darle de cenar? quiero irme temprano a la cama hoy, recuerda que mañana saldremos al parque de diversiones con ellos y el abuelo. Procura no despertar a Amber, no quisiera que empezara uno de sus llantos de medianoche... -gritaba a lo lejos una voz de una joven mujer-.



-Enseguida voy amor... -respondió el muchacho- ¿qué estará pensando este pequeñín qué no deja de sonreír incluso estando en su cuna? -pensaba su padrastro-..

Historias a manos de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora