Al día siguiente...
Me desperté traquilamente por la mañana tenía clases reducidas por la deformaciones del colegio lo estaban agrandado prácticamente pero lo que maldeci es que teníamos 3 horas de Mierda por que justo esas clases aún no están tocadas y está lejos de la zona de peligro,lo más importante se todo esto es ver a juc que le voy a decir,le diré ahh si me fui con mi viejo amigo yoongi nos besamos y casi tenemos sexo no no y no,era más que obvio que se quería confesar pero yoongi quiere tener algo conmigo,no le podré rechazar Yoninin era mi debilidad de todos mis putos días era mi problema de desearlo ahora dejar de verlo como mi amigo y verlo como hombre me estaba afectando.
___ :yoongi ....- dije levantándome y estirandome -
Lo vi durmiendo es un osito de peluche hermoso querer comerlo era inevitable,ahora que lo pienso creo que estaba enojado por que nos habían cortado lo de ayer,no era de esas chicas de querer esa primera vez perfecta sacadas de cuentos de hadas nadaque ver,mientras sea con el hombre que amo haría lo que fuera por el me importaba una Mierda en donde fuera mientras fuera con yoongi.
Yoongi Paso la mano por la cama y se dio cuenta que no estaba así que abrió sus ojos despacio para luego verme con algo de sueño en sus ojos.
Yoongi:preciosa ..durmamos un rato más por favor,no tienes clases estas libre
____:Yoninin...hoy tengo 3 horas de clases así que no podrás dormir más lo siento igual te ver super tierno durmiendo-hable con ternura-
Yoongi: pensé que no tenías clases por que iban a agrandar el colegio o algo así -se sentó en la cama y cerró sus ojos para luego resfregarlos con sus dedos-
____:tengo clases ya que esas zona segura yo que se pero tengo que ir o me contarán la falta
Yoongi:pero..preciosa quédate esta vez,tengo que hacer que grabar con los chicos para la aplicación v y quiero que me acompañes-hizo un puchero tierno-
____:aww -agarra su corazón al sentir que empezó a latir fuerte - me agarrara un ataque algún día estos y será tu culpa -rei-
____:pero salgo y voy a tu grabación no faltare lo prometo
Me Di la vuelta para ir al baño pero sentí dos brazos cálidos en mi cintura empujandome de vuelta ala cama para luego sentir el cálido pecho de Yoninin tenía que admitir que me dio miedo de que me callera hasta que sentí su pecho calientito,me Di la vuelta para verlo a los ojos.
____:así no podré ir sabes - escondi mi cabeza en su pecho desnudo
Yoongi:esa es la idea quiero estar contigo lo más que pueda preciosa -empezó a acariciar mi pelo-
_____:por más que me cueste no puedo tengo que ir ala escuela y lo sabes me falta poco para graduarme y conseguir empleo
Me levanté lo más pesadamente posible la verdad podía estar en sus brazos siglos pero no podía lamentablemente,me fui a bañar y hacer mi aseo diario un poco de maquillaje y un labial color rosita bebé que casi no se notaba en mis labios pero le daban un poco más de color,por último el uniforme y las medias e zapatos para luego encaminarme a mi habitación viendo ya un yoongi arreglado y preparado para salir.
Yoongi:tardas mucho pero no me puedo quejar ya que soy igual-rio rascando su cabeza para luego acercarse a mi-
Me vio a los ojos con su mirada penetrante que me encantaba verla me vio con sus ojos de chico malo y me pego ala pared miro mis labios y se relamio los suyos dejando su toque sexy,nuestras respiraciones chocaban todo parecía en cámara lenta apreciando cada facción de su cara con esos hermosos labios finos,sentí como mi corazón se empezó acelerar en mi marcando un ritmo muy acelerado,al cerrar mis ojos sus labios conectaron con los míos perfectamente como si hubiéramos nacido para hacerlo,no pude evitar rodear mis brazos en su cuello para seguir su rico beso que me envolvía en mil emociones juntas haciéndome volver loca,la mano de yoongi recorría mi pierna hasta llegar debajo de mi falda aún sin tocar nada sólo acariciaba mi pierna de arriba abajo miéntras metía su lengua para jugar con la mía, por falta de aire nos tuvimos que separar, los ojos de yoongi eran más que claro que quería seguir besarme hasta comer mis labios por completo.
ESTÁS LEYENDO
viejos amigos (suga & tu)
Fanfictionsomos amigos viejos amigos pero hace mucho que no nos vemos