Fin

1.6K 104 18
                                    

Días despues....

Narra ____

Pasaron unos días desde lo que paso con mina estaba algo rara ya lo que confeso mina a kook ya que sabia que mina se habia insinuado a yoongi ya que el me lo habia dicho, ya que el se negó estar con ella decidió matarlo, jungkook no se veía afectado en nada ni habia llorado seguramente era algo pasajero para el o algo asi nunca entendí para que salio con ella desde el principio.

Ahora Estaba yendo ala nueva casa ya que habíamos comprado con yoongi una casa para los dos ya que no podíamos tener intimidad traquilos ya que siempre nos interrumpian siempre hasta nam nos vio teniendo sexo en el baño bueno nosotros fuimos los despistados de no poner llave, pero normal mente la gente toca pero nam no ya que estaba en toda confianza, dijo yoongi que habia decorado y puesto todo en su lugar quería ver eso en realidad, al llegar entre y si era increíble lo que veía, era una casa medio lujosa ya que  a yoongi no le gustaba mucho las cosas caras, yoongi y yo pasábamos toda la tarde arreglando la casa decidimos comer en el balcón unas velas románticas y dos platos con dos copas, no peliamos por quien cocinaria ya que lo terminamos haciendo los dos, nos llevábamos Demaciado bien y creo que mudarnos era la mejor opcion que tuvimos.

servimos la cómoda cada plato y encedimos las velas,las dos copas llenas y brindamos  entre los dos por la nueva casa, al terminar de comer, nos levantamos y nos pusimos en paredón del balcón

-aqui viviremos.... Estaremos traquilos ahora

Yoongi: estaremos juntos amor este solo es el comienzo de nuestras vida juntos...

¿Fin?

viejos amigos (suga & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora