¿esto es real?

2.3K 126 10
                                    

♡narra ____♡

Estar con yoongi era tan irreal,inreconosible el nunca fue tan apegado a mi era siempre el chico frío que tenía cariño hasta cierto punto,tenerlo de esta manera me hacia feliz pero sabía el que estar con un idol era demaciado difícil y no lo decía por mi lo decía por sus fans que lo amaba me iban a destruir si se enteraban de esto era muy consciente de ello pero valía correr el riesgo por el.

☆yoongi☆

Tenerla así era todo un sueño para mi me importaba poco lo de mas,si ella gustaba de mi ya soy feliz,no quería desaprovechar más tiempo con ella.

Yoongi:necesito que seas mía antes que te arrebaten de mi

No pensé dos veces en unir nuestros labios posando mis manos en su cintura tirandola un poco más para atrás para sentarla en la mesa,ahora estaba bien con ella no tenía ningún problema esa chica  era la única que mi mente hacia que piense en sólo en el momento no haciendo me la cabeza como siempre.

Saque su remera algo diabólica que no se por que pero me gustaba verla con ello,baje mis besos hasta su cuello sintiendo sus manos posando detrás de su cuello hasya corrió su cuello para que este más cómodo,me alegraba que ella estuviera disfrutando como yo lo hacía y que lo hiciese yo no sabía si era el indicado para ella pero sabía que no la abandonaría estaría con _____ en las buenas e las malas,hice canciones pensando en ella y todo estaba perdido estaba enamorado no podía negarlo sólo estaba ciego diciendo que éramos sólo amigos pero siempre me gustó.

Baje mis besos haciendo pequeñas marcas en ella,bese la parte superior de sus pechos para luego subir mis manos y acariciar sus senos arriba de la tela de su sostén todas las luces estaban apagas menos una que era lo suficiente para iluminar el ambiente,quería hacerle sentir bien en su primera vez.

Seguí con mis besos pero ahora bajando un poco su sostén para bajar más mis besos,hasta que una voz de mujer retumbo en mis oídos

Tía(___): perdón ya llegamos antes no te queríamos dejar so...

Me separe de ella completamente sonrojado a más no poder Mierda se sentía tan incómodo nos vio haci carajo no me gustaba esto.

♡narra ___♡

Escuche a mi tía hablar haciendo que yoongi se separará rápidamente mis mejillas se volvieron rojas,no se que estaba mal que sea aún menor de edad y el mayor o que nos pillaran en pleno acto de muchas cosas.

Liu:que pasó amor- asomó la cabeza ya entrando ala casa-

Me acomode rápidamente mi sostén y mi remera antes que entrará y baje de la mesa,intente calmar mi respiración agitada que era horrible tener la en  este preciso momento lo odiaba con todo el alma yo lo estaba disfrutando estaba disfrutando al chico que me gusta y me tienen que interrumpir a si,mi humor de callo un montón por la situación y mi sonrojo no salía de mis mejillas,mi tío liu no vio nada así que me salve de mi regaño,mi tía se me acerco y me susurro algo al oido

Tia:traquila no diré nada a tu tío ,vallan ala habitación sin hacer ruido

___: gracias tía,chau tío nos vamos a dormir

Agarre a yoongi sin que día ninguna plabra sólo me siguo sin hablar estaba igual que yo muy avergonzado,pero no lo podía demostrar.

___:yoongi sigamos...- dije avergonzada-

Yoongi: mejor durmamos otro día lo haremos

No dije nada,le cortaron de esa manera y seguro estaba enojado no podía hacer nada contra eso pero bueno no me gustaba que este así.

☆narra yoongi ♧

No quería seguir,creo que mo era el momento apropiado para hacerlo con ella la verdad,tendré algo romántico para ella para que sea lo más cómodo posible para los dos,más para ella,no iba a tocarla por que sabía que me descontrolaria tenía que soportar hasta armar lo que tenía planeado en mi mente.

Nos acostamos ahora no era incómodo como la primera vez se sentía también,la abrace por la cintura apretandola completamente a mi abrí ahora ella tenía un pijama de dos piezas y yo sólo estaba en boxer,ella no dijo nada sólo se acostó conmigo para que yo la abrazara

Yoongi:buenas noches pequeña - bese su frente

Ahh estaba tan calientita y sus pechos eran lo peor me estaba provocando a mi mismo pensando lo apretado que estaba conmigo,saque esos pensamientos inapropiados para luego ver a ____ hasta el punto que ella se durmiera pero ante se eso dijo

___: buenas noches Yoninin,no estés enojado conmigo

Luego de escuchar esas palabras bese su frente ya que estaba completamente dormida,sin molesta alguna

Yoongi:nunca estaría enojado contigo, sólo si te vas con otro y me dejas sólo te necesito más de lo que piensas

Di un gran suspiro de tranquilidad para mirarla varios minutos aún ella dormida haciendo que me agarre sueño y mis ojos me pesen,no dude cerré mis ojos para quedar completamente dormido con ella en mis brazos.

viejos amigos (suga & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora