jungkook¿que haces?

1.4K 85 0
                                    

Pov.yoongi

Dos años después..

Ya habían pasado 2 años desde que estoy saliendo con ____,hable con mi jefe y dijo si seguíamos después de 3 años se haría oficial nuestra relación no faltaba mucho para que eso pase y eso me ponía feliz ya no nos teníamos que mantener ocultados,las citas casi siempre se hacían cerca de casa o en la misma casa,no me quejaba ya que estábamos los dos juntos compartiendo un momento,Tube un tour mundial con los chicos tardamos 4 meses en terminarla ya que sacamos un nuevo disco,no Tube mucho contacto con ____ ya que siempre volvía cansado y me iba a dormir sacaba fotos y la subía a Twitter,para que viera que estaba bien y no se preocupara por mi lo poco que hagamos era satisfactorio ya que ella tenía escuela y no teníamos mucho tiempo para hablar en ese tiempo la extrañaba demaciado,ahora ya se recibió ya tenía su secundaria echa yo estuve ahí pero estaba escondido dándole una sorpresa a ____ ,yo y sus tíos sabían ya de nuestra relación le costó aceptarlo ya que me veían como un hijo y el tío de ____ era demaciado celoso como si fuera su padre e sabía que yo era mucho más grande que ella pero Al final lo termino aceptando,al terminar de su ceremonia estuvimos todo el día juntos hasta que la lleve a mi casa,todo era perfecto hasta que en mis ojos vi otra figura femenina conocida para mis ojos ni más ni menos era mina...

Yoongi: que haces aquí mina ?

Mina:Hola yoongi ¿cómo haz estado?

____: yoongi la conoces?

Jungkook:Hola chicos parece que ya se presentaron

Sonrió y se acerco a aquella chica,abrazandola por la cintura

Jungkook: les presento a mina mi novia

Yoongi:jungkook ¿qué haces?

____: felicidades -dio unos aplausos mostrando felicidad en su rostro-

Pov.jungkook

Estar con mina era una excusa para mi corazón era para olvidar a ____ cuando vi tremenda felicidad en su rostro por mi "relación" mi interior se sentía tan triste esperando algo que nunca iba a pasar un rojo un acto de celos nada de eso iba a pasar,a ella le importaba yoongi,ella ya había crecido y se había echo una mujer,una mujer..que me volvía loco en todo sentido no podía evitarlo todos mis sentidos querían estar con ____ pero me engañaba con mina,mi interior sufría en diversas maneras pero no podía hacer nada más que sonreí.

Lo que me pareció raro de todo esto fue yoongi parecía realmente molesto por mina o por que tengo novia y soy el menor quizás pero jin  y nam lo aprobaron sólo era en presentarnos a jimin J-hope y tae,no creo que digan nada pero yoongi hyung estaba raro estaba nervioso y enojado ala vez,no lo entendía en realidad, aveces yoongi era bipolar .

Mina no estaba mal no era para nada fea tenía un cuerpo digas que pasable no me parecía tan atractiva como ___ pero mucho no puedo pedir sólo era una pieza de mi ajedrez para olvidarme por fin de tn,necesitaba quitarla de mi cabeza no importa si me tengo que alejar de todos par a hacerlo..

viejos amigos (suga & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora