Capitulo 1

37 3 5
                                    

~~~~DE AHÍ VENGO~~~~

Mi nombre es Kang Xi Hye, soy coreana pero mis padres decidieron mudarse a España ya que es su sueño, Gracias a que mi madre es Española aprendí español muy bien, aunque me cuesta un poco pronunciar la R.

Aqui en España todos me llaman Kennie, a causa de mi apellido que ellos siguen creyendo es mi primer nombre. Me encanta el rock, estoy en una banda de la escuela y participamos en batallas y damos mini conciertos en campañas de la escuela. Soy la guitarrista principal. Otra curiosidad de mi Esque me encanta rapear. Mis padres dicen que tengo talento así que me han arreglado todo para audicionar en Los Ángeles, California; para una compania Corena llamada
YG Entertainment.

El día de la audición

Hace 2 horas llegue a formarme en la no muy larga linea de personas. Cuando por fin entre me pusieron un papel en mi camisa, tenía un número, 123, mi nombre impreso y mi edad. Hicieron lo mismo con todos. Mire a mi alrededor y habían chicas hermosísimas, eso me puso nerviosa, luego de eso nos agruparon, tres secciones A, B y C. Yo fui asignada en el B y me encontré con una chica era muy hermosa, se llamaba Lee Hyo Shi. Le pregunte para que audiciónaba y me dijo que para modelo, no dude en que la aceptarían.
Luego de una larga e inquietante espera habia llegado mi turno. Eran 4 jueces y uno era bastante Joven y Guapo. Me empezaba a sonrojar cuando el me hablo fuerte y me dijo: Puedes comenzar.
Baje de mi nube y comencé:

Mi nombre es Kang Xi Hye, soy la participante 123. Soy originaria de Corea del Sur y voy...
No pude terminar ya que el guapo volvio a interrumpirme.
"¿Audicionas para modelo?" Negué con mi cabeza a lo que el respondio "Es una pena, tienes buenos visuales, continua" -me sonroje y termine mi frase antes interrumpida-. Audicionare para rapera. Asintieron y sin mirarme tomaron notas, mi pista comenzó a sonar y comencé a rapear. Cuando terminé ellos me miraban sin ninguna expresión, dijeron que podia retirarme y esperara para su llamada.

Llegue a casa, le conte todo a mi madre y mi padre. Mi hermano se burlo y dijo que jamás llamarian, seguro tenia razón pero al menos lo intente. Cenamos y me fui a dormir.

Soft And Mellow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora