~~~PRIMER ENCUENTRO~~~
YG: No se preocupen ellas acaban de llegar también. -nos señala con su palma extendida, me sentia de tan alta clase-
Xxx: Hola Somos Jimin y Jungkook
-Senañala a el alto- de BTS.El Ceo nos miro en señal de que debíamos presentarnos. Estaba tan emocionada!!! Mire a Chaeyeong y sus ojos casi se salian de sus órbitas.
Xihye: Mi nombre es Xihye, es un gusto conocerlos. -ni se de donde saque mi voz pero lo hice-
Chaeyeong: Mi nombre es Chaeyeong.
-lo dijo nerviosa-Jimin: Xihye y Chaeyeong... Lindos nombres -En eso llega la mesera-
Sihyut (BigHit CEO): Nos tomamos la libertad de ordenar por ustedes, espero les guste, coman.
Chaeyeong y Yo hicimos una reverencia y comenzamos a comer, Jungkook y Jimin hicieron lo mismo.
YG: Xihye, Chaeyeong. Ya se habran dado cuenta que ellos serán sus productores.
Xihye: -Yo aun no me lo creo, en mi vida pasada debí ser alguien muy bueno para que me pasen estas cosas-
Chaeyeong: Si, Señor, nos sentimos honradas, daremos lo mejor de nosotras.
Jimin miro a Chaeyeong y le sonrio, acto seguido le paso un trozo de su carne y dijo:
Jimin: Come Bien.
Chaeyeong reverencio.
Sihyut: ¿Tienen ya un nombre las chicas?
YG: Eh pensado en muchos. Aun no me decido.
Jungkook: ¿Podemos escucharlos?
-Hasta nosotras estábamos curiosas, jamás habiamos pensado en eso-
YG: Twin Melody fue el primero en el que pensé.
Jimin: ¿A qué vino ese nombre?
YG: Ellas son muy unidas desde el primer dia. Como hermanas.
Jungkook: Es muy bueno, además tengo entendido que han vivido en el extranjero, no se les dificultará nada pronunciarlo.
YG: Red Wild.
-me sorprendí-Jungkook: ¿Que significa?
YG: Rojo Salvaje... se refiere a que tendrían un concepto de girl crush, pero son muy jóvenes aun. -nos miro-
Asi que mi mas reciente idea es J&S.Chaeyeong: J&S??
-lo dijo espontáneamente-YG: -la mira- Si... Significa Júpiter y Saturno. Ellas Aman esos planetas.
-Eran nuestros planetas favoritos pero... que pésimas ideas-
Jungkook: No me gusta ninguno. ¿Sabes que? deberiamos dejar a las chicas elegir.
-Senti que mi alma me volvia al cuerpo, esos nombres eran extraños-YG: -nos mira- Claro que buena idea, piensen y avisen a sus productores.
-Dijo mirandonos-Asi fue todo el almuerzo, Xihye y Yo calladas, Jungkook contradiciendo al Señor YG, Jimin alimentandonos, El CEO Si Hyut Mirándonos y YG tratando de conseguir lo mejor para nosotras. Al final todos llegaron a acuerdos y era hora de despedirnos... pero...
Narra Jungkook:
Estamos a punto de conocer a las chicas que produciremos, esto me hace mucha ilusión, asi demostraremos que no sólo sabemos cantar o movernos bien. Somos talentosos y podemos dar más de lo que los demás expectan. Estamos atrasados por culpa de Jimin que nunca terminaba de arreglar su cabello. Cuando llegamos al restaurante Ahí estaban 2 chicas eran delgadas una tenia el cabello largo y oscuro y la otra corto y claro, por lo que se veía eran altas, de atras eran atractivas pero faltaba verlas de adelante.
Jimin: sentimos llegar tarde, habia mucho trafico.
El señor YG nos dijo que no nos preocuparamos asi que tomamos asiento junto a nuestro CEO.
Jimin: Hola Somos Jimin y Jungkook
-me señaló- de BTS -Sinceramente no teniamos que presentarnos por que la expresión que tenian indicaba que nos conocian-Xihye: Mi nombre es Xihye, es un gusto conocerlos -Dijo la pelinegra, no crei que fueran a ser tan atractivas, ambas-
Chaeyeong: Mi nombre es Chaeyeong. -Ella solo dijo eso, me asombre internamente, crei que seria reprendida por el señor YG pero el simplemente siguio sonriendo-
Comimos y el señor YG dijo algunos nombres para ellas, por ser un duo deben tender un nombre genial, pero las ideas de YG eran un asco, además la cara de la pelinegra rechazaba cada uno de esos nombres. Me dispuse a intervenir, despues de todo seran nuestro grupo, quiero que se sientan bien.
Jungkook: No me gusta ninguno. ¿Sabes que? Deberiamos dejar a las chicas elegir.
-Xihye sonrio y seguido tomo la mano de Su compañera-YG: Claro que Buena idea -dijo- Piensen y avisen a sus productores
-nos miro-A nuestro CEO le calló una llamada y debia retirarse con el señor YG asi que nos pidieron llevar a casa a las chicas. Aceptamos y ellos nos dejaron solos en la mesa.
Narra Chaeyeong
Estábamos solas con los chicos, no puedo creer que estare con ellos la mayoría del tiempo cuando debutemos, tal vez Jimin se enamora de mi... o Suga, o V Dios sería genial... y como nos volveremos muy cercanos nos van a shippear y lo mejor de todo Esque podremos mencionarlos abiertamente ya que ¡Son nuestros productores!!!
Jimin: ¿Ella sonrie sola todo el tiempo?
Xihye: Es la primera vez que la veo asi... -dijo extrañada-
Chaeyeong: Lo... Lo siento estaba distraída -me sentí tonta-
Jungkook: ¿Y que les parece si nos vamos?
Jimin: Buena idea.
Xihye: A donde vamos.
Jimin: A su casa... o apartamento.
Chaeyeong: ¿Qué? -Iran a nuestra casa?-
Jimin: Estoy bromeando, les mostraremos donde practicarán, mientras por favor piensen en su nombre.
Xihye: Claro Señor.
Jungkook: ¿Señor?
Xihye: Bueno ustedes son nuestros product...
Jimin: Soy tu Oppa
-me mira- Y el tuyo también.Xihye: Jimin Oppa~
Chaeyeong: -la mire confundida y ve que jimin se reia apenado y sonrojado- Hahah -rei también-
Jungkook: Vamos.
Llegamos a un estudio, vimos 3 cabinas de grabación y 2 salas de baile.
Jungkook: Esta es la de ustedes.
Entramos y era mut amplia estaba vacia. salvando unos cuantos objetos innecesarios Xihye y yo nos sentamos en el piso era casi nuestra forma de marcar territorio. El piso estaba frío, los espejos medio sucios pero una buena iluminación.
Jimin: Limpien, volveremos en un instante.
Salieron y Xihye y yo comenzamos a limpiar, terminamos y nos pusimos a bailar y cantar Como locas, nuestra canción favorita por el momento Hot Potato Estabamos hasta gritando, terminamos y Jimin y Jungkoom estaban ahí, ni nos dimos cuenta cuando entraron. Jimin tenia su teléfono afuera nos estaba grabando. Jungkook estaba sonriendo y tenia una pizza en sus manos.Xihye: Aah! Oppa compraste pizza.
- jungkook la miro serio unos momentos pero cuando Xihye lo miro y sonrio el hizo lo mismo-Jimin: Vaya, ahora si deja que le digan Oppa.
Xihye: Ah! Es verdad lo siento Jungkook ¿sunbaenim? -Dijo mirandolo apenada-
Jungkook le dio la caja a jimin y se acerco a Xihye, no muy cerca pero lo suficiente para sonrojar a Xihye.
Jungkook: Viniendo de tu pequeña boca, me gusta más Oppa...
Tratare de actualizar más tarde
Gracias a los que leen hasta aca
💗💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
Soft And Mellow
Fanfictionimagina ser parte del proximo duo Kpop al lado de tu mejor amiga donde tus productores son Jungkook y Jimin de BTS.