Capitulo 15

12 1 7
                                    

~~~Pre-Debut~~~

Narradora omnisciente:

Chaeyeong dormía plácidamente, su pequeña cara estaba sobre el brazo de mino, quien seguía despierto observando cada centimetro de la cara de Chaeyeong. Con su mano libre acariciaba el cabello no muy largo de Chaeyeong. En su cabeza no había ningún sentimiento de arrepentimiento. Habia disfrutado mucho conocer esa parte de Chaeyeong y estaba dispuesto a seguir haciéndolo, no por placer, ya que está noche no se habían regalado simplemente placer. El sentir piel virgen, gemidos sinceros provenientes de un ángel le habia dejado una mariposa que revolotea en su corazón ocasionandole escalofríos y nervios.

Chaeyeong: ¿Oppa? -lo miro confundida y con los ojos entre cerrados-

Mino: -Apreta la nariz de Chaeyeong-
Lo siento, te desperté.

Chaeyeong: No te preocupes Oppa -lo abraza-

Mino: Chaeyeong-ah~... -enmarco la cara de esta con sus dos manos-

Chaeyeong: Oppa... -se sonrojo-

Mino: Quiero que sepas que esto que paso entre nosotros, para mi no es un juego,  y yo quiero estar contigo... Como una pareja.

Chaeyeong abrió los ojos mucho. Su mente salio de su lugar, y en sus pupilas se reflejaba el espacio con su millar de estrellas y galaxias. No podía creer lo que escuchaba. ¿Pero era correcto? 

Chaeyeong: Oppa, hablas de... ¿Ser novios?

-Mino asentio un poco apenado y nervioso-

Chaeyeong: Oppa... Por supuesto que quiero salir contigo.

Mino: Sera un poco difícil -la mira- ya sabes... por nuestra diferencia de edad.

Chaeyeong: Oppa son sólo 11 años.

Mino: ¿Te parece poco? -rodea su cintura-

Chaeyeong: Aun si tuvieras 50 años, yo soportaría la edad.

Mino: -rio por el inocente comentario-
Eres tan hermosa, sabes cuando veo tu cuerpo  me pregunto: hmmm ¿En verdad tiene tan poca edad?

Chaeyeong: -rie- Oppa, ahora que somos... novios -se sonroja-

Mino: -La besa-

Chaeyeong: -se sorprende y luego sonríe-
¿Como sabias que te pediría eso?

Mino: No lo sabía, sólo no me pude contener. 

Ambos rieron y continuaron hablando de cosas sin sentido, al cabo de un tiempo se quedaron nuevamente dormidos.

Narra Jungkook.

" ¿Hace cuanto tienes sexo con ella? ¿Con cuantas?" -su voz temblaba- ... "Vamos no es que tuvieramos una relación ¿cierto?"

Aaahg... porque sus palabras siguen dando vuelta en mi mente!! Esa niña... en verdad me gustaba pero no puedo ser su novio, es muy Joven. Yo seguiré disfrutando mi vida, para que voy a perder tiempo esperandola... pfffff. Yo necesito desestresarme y para eso necesito chicas,  legales.

Suga: Oye -me mira- El debut de Soft and Mellow está muy cerca ¿cierto?

Jungkook: Si y mucho. Es en unos cuantos días.  -respondi-

Jhope: Pero me imagino todo esta saliendo perfecto, ya que están muy despreocupados.

Jimin: Si... ya tienen su MV listo, y su predebut lo lanzarán en 2 días.

Jungkook: Ahora que lo pienso, después de el debut Esque estaremos con la agenda llena
 -tome una lata de soda-

RM: Y es cierto que irán a Inkigayo el dia que lancen su MV?

Soft And Mellow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora