Capitulo 3

22 3 5
                                    

~~~Mi sueño comienza~~~

Narra Xi Hye.

Son las 4:00 am. Mi vuelo sale a las 7:00 am. Mis padres están tristes y mi hermano tambien pero no lo demuestra. Yo tengo un manojo de sentimientos, pero en este momento la tristeza es el mayor.

Madre: Hija te prepare desayuno, ya sabes que la comida del avión no es muy buena.

Xihye: Gracias madre. Te extrañaré mucho -mis ojos se llenaron de lagrimas-

Hermano: Asi que... te vas...
-dijo un poco triste-

Xihye: Eso te pone feliz ¿no?

Hermano: Oye! Sabes que Te Quiero aunque no lo demuestre...

Xihye: -Sus palabras eran sinceras- Yo Tambien te quiero mucho... extrañaré a tu hamster.

Hermano: El te prefiere a ti -rie-

Xihye: Seguro es porque yo lo alimento...
-lo miré riendo-

Hermano: Seguro morira.

Xihye: Cuidalo como si fuese yo.

Hermano: -rie- Bueno entonces morira!!!

Xihye: Eeey!!

El tiempo paso volando, me encuentro frente al aeropuerto. Mis padres tienen que trabajar asi que se despediran de mi sin entrar al interior.
Todos dijeron un sermón, pero estas fueron las palabras que mas resuenan en mi cabeza:

Padre: Kang Xi Hye... -me abraza-siempre has sido una buena niña, se que lo haras bien. No dudes en llamarme en cualquier mal situación... Te Amo.

Xihye: Papá -Moqueando- hablas como si no nos veremos nunca... Te Amo tanto, cuida de mi madre... Te Amo Tanto eres mi ejemplo a seguir Te Amo, Te Amo x100.

Madre: Mi pequeña Xi Hye se que es duro, a penas tienes 12 años y tendrás que vivir sola en otro país, pero es tu sueño, y no te apartare de el... Cuidate mucho Te Amo.

Xihye: Mami, Gracias por los valores que me inculcaste. Eres la mejor mujer del mundo, Eres preciosa. Te Amo. Cuida de mi padre.

Hermano: Tontita... No te dejes convencer de los idols, cuidate eh.  Cualquiera que te haga daño... lo mataré. Te quiero sabes, y voy a extrañarte.

Xihye: Cuida de mis padres, no hagas cosas malas. Te Amo yo solo quiero decirte que... -Sin permiso mis lágrimas empezaron a brotar-

Todos: Aaaaw.

Xihye: Lo siento, los Amo.

Madre: Te Amamos más.

Después de una larga y dolorosa despedida entre al aeropuerto faltaban 20 minutos limpie mis lágrimas y me perdí en el mundo de instagram.

Narra ChaeYeong.

Mi despedida con mis padres fue más triste que el Titanic, asi que omitamosla. Voy en el avión rumbo a Corea del Sur. Un largo viaje me espera me pregunto si no me perderé,  jamás eh estado en Corea y no se me da muy bien el Aegyeo. ¿Que tiene que ver? Bueno a los fans les encanta y un dia seré famosa.

Una eternidad más tarde...

Asafata: Señorita... Señorita...

Chaeyeong: Mamá... Es muy temprano aún...

Asafata: Señorita hemos llegado a Corea del Sur, debe bajar...

Chaeyeong: Oh Dios, lo siento mucho...

Pase recogiendo mi equipaje y sali en busca de el "personal" que me llevaria a mi hotel... 10 minutos pasaron y yo perdida... cuando escuche a una chica maldecir en voz baja...

Chaeyeong: Hola... acaso ¿buscas al personal de YG?

Xxx: Si, ¿tú también?
-me miro sorprendida-

Chaeyeong: ¡¡Si!! Mi nombre es Chaeyeong. -estire mi mano-

Xxx: Es un gusto mi nombre es Xihye.
-estrechamos nuestras manos-

Chaeyeong: ¿De donde eres?
-dije mientras acomodaba mi cabello-

Xihye: Soy Coreana, pero eh vivido en España los ultimos 6 años.

Chaeyeong: ¿Hablas español? -dije realmente asombrada-

Xihye: Si -lo dice en español-

Chaeyeong: Genial!! Oh mira esos hombres de traje...

Xihye: ¿Vamos?

Chaeyeong: Vamos.

Nos fuimos y saludamos. Los hombres preguntaron si eramos Kang Xi Hye, y Park Chae Yeong, asentimos y nos dijeron que eran de YG etc etc. Subimos a la van y ya habian 5 chicas más ahí, saludamos a todos y tomamos asiento... tardamos aproximadamente hora y media en la van, nos llevaron al Hotel pero solo Xihye y yo nos alojariamos ahí. Nos llevaron a nuestro apartamento era de dos cuartos Xihye tomo la habitacion principal y pues yo me quede con la mas pequeña... Nos duchamos y Xihye quería pedir servicio al cuarto.
Pedimos comida rápida, comimos y nos fuimos a dormir.

Los dias comenzarian a ser pesados asi que descansar era importante.

Soft And Mellow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora