Era un día normal, como todos, sólo que había un convivió en la escuela normal, llega la hora del convivio y todos salen al patio con sus bebidas y botana para comer, había pizza, música, pista de baile, pero Valentín sube a su salón a buscar una servilletas algo esencial para cualquier fiesta y ve algo, vio a un amigo tirado en el suelo.
-Seguro se emborracho- dijo Valentín de manera inocente pero ese niño empezó a hacer sonidos extraños como si se estuviera ahogando, Valentín se acerca y le pregunta -¿Qué tienes hermano? Te ves jodido-, lo voltea a ver a la cara y se le marcaban todas las venas de un color violeta oscuro y verde.
El niño se levantó y lo empezó a atacar a Valentín, el muy astuto tomó una regla de metal que estaba partida, eso formaba una punta y se la clavó en la cabeza, sale del salón de inmediato y le llama a Franco su mejor amigo, entre mucha música y gente hablando sale Valentín y dice -¡Franco ven YA!- Franco va corriendo al salón y le dice -¿Qué pasa, porque tan agitado? Y le dice -Me quiso atacar, te lo juro que parecía zombie- Franco le responde -No, ¿como crees?- y derrepente se escuchan muchos gritos de horror fuera del salón y ellos salen y ven como pasaban muchos zombies por la valla de la escuela, se trepaban y después se dejaban caer para después ir corriendo a la gente y comerlas, enseguida Franco toma un hacha de emergencia que había en el salón por si llegaba a pasar algo y Valentín toma denuevo la regla de metal que tenía una punta filosa y salen del salón. Ellos llaman a los demás niños y les dicen -¡Vámonos por la salida de emergencia!-, algunos salieron con ellos, otros tantos no pudieron, Cesar un amigo drogadicto que tenían, el llevaba siempre una navaja por si lo querían asaltar, y Alex era otro amigo que el tenía mucha experiencia de supervivencia en bosques y demás lugares.
Los cuatro salieron del colegio con los que pudieron salvar, por muchos problemas de huída se separaron, Franco, César y el grupo de ellos se fueron por un lado y Alex y Valentín también con su grupo se fueron por otro lado, con la cosa muy tensa habían perdido totalmente la comunicación. Mientras que Alex y Valentín ya estaban tranquilos refugiados en un garaje con su grupo, Cesar y Franco todavia tenían problemas, estaban luchando contra los zombies y corriendo para sobrevivir, todos seguían a Franco y César pero no todos se salvaron, sólo los más fuertes se salvaron, cuando ya habían acabado con una gran parte de zombies que los seguían rápidamente todos se meten a un departamento totalmente abandonado, en las escaleras todos están llorando y César y Franco se están peleando por ver quien iba a ser líder, Cesar siempre quería ser el mejor pero Franco sabía controlar mejor la situación, los 2 llegaron a un acuerdo y lo hicieron por votaciones -¡YA! Todos callense y guarden la calma- Dijo Franco, todos se callaron y César dice -¿Quién es mejor líder, Franco o Yo?- enseguida se escucharon a muchos que dijeron Franco y alguno que otro de fondo decía que Cesar, por lo que tomaron la decisión que Franco iba a ser líder.
Alex y Valentín no necesitaban ver quien era mejor líder, los dos se organizaban muy bien por lo que hacían un mejor equipo, salieron del garaje ya más tranquilos y empezaron a caminar por las calles de la ciudad, todo era un caos, edificios caídos, casas incendiadas, cadáveres en los suelos, el grupo de Alex y Valentín preguntaban, -¿Qué demonios está pasando?- Valentín les dice - No sabemos pero hay que mantener la calma-.
Los 2 grupos se daban cuenta que necesitaban comida y armas para sobrevivir por lo que se dieron a la tarea de buscar provisiones...
ESTÁS LEYENDO
Ataque Zombie en Marcha
Mystery / ThrillerConvivió escolar, música, pizzas, todo lo de una fiesta, pero... Bum... Todo alrededor de Franco, Valentín, Alex y César se pone oscuro, Que pasa?? Ruidos extraños suenan, voltean y ven... ZOMBIES Franco, Valentín, Cesar y Alex están en una lucha pa...