¿El Reencuentro?

51 24 0
                                    

     Con los 2 grupos bien descansados salieron los 2, el grupo de Franco y Cesar salieron por más provisiones y el de Alex y Valentín se dirijan al bosque.
     El grupo de Franco y César se fueron por una carretera para ir a buscar algo más fuera de la ciudad, ya habían recorrido bastante y no encontraban nada hasta que se encontraron con una gasolinera la cual se veía muy bien armada de comida, Franco y César escondieron los camiones detrás de unos carteles lo cual hacía casi invisibles a los camiones, Franco dijo -Voy yo solo, tu cuidalos- y César le responde - No puedes salir así como si nada, toma, creo que todavía tienen algo de pila- y le dio un walkie talkie para al menos tener algo de comunicación por si acaso.
     Lo primero que dice Franco al entrar a la gasolineria es -No se ve tan mal- y empieza a revisar, busca en almacenes y demás lugares, el encuentra una mochila, la usa para cargar la comida y llevarla a los camiones, así estuvo un buen tiempo y en el último viaje se saca la mochila y la deja en el suelo, se arrodilla y la abre para revisar lo último que iba a llevar a los camiones, en eso escucha algo detrás de una puerta..., se acerca y sale un zombie que se lanza por el, lo deja tirado en el suelo, Franco estaba boca arriba agarrando le el cuello al zombie para evitar que lo muerda, ve el mango de su pistola en su mochila pero estaba demasiado lejos...
     El grupo de Alex y Valentín iban a pie al bosque, iban a paso lento para no cansarse pero iban bien armados con todas las armas que tenían y con Emilio que iba haciendo balas con una navaja, lo hacía tranquilamente como si fuera un pasatiempos.
     Alex y Valentín deciden que van a hacer una parada para hablar un poco sobre el futuro de el grupo y de sus familias..., Valentín a través de una colina ve el techo de una casa a unos cuantos metros, parecía ser. El decide ir a investigar por lo que agarra una pistola que la llevaba todo el tiempo en la mano, -Alex, quedate aquí y cuidalos, yo ya regreso- dijo Valentín mientras caminaba a lo que parecía ser una casa. Valentín llega a la casa y casualidad que es una gasolineria, entra para ver que era lo que había adentro y escucha a un zombie como tratando de morder a alguien y a una persona que estaba forzajeando, el se asoma con cuidado al cuarto de donde provenían los ruidos y ve a Franco.
     ¡PUUUUM! Se escucha un disparo que rebota por toda la gasolineria, Franco gira su cara y ve a Valentín, enseguida se levanta y corre a abrazarlo y saludarlo -Pensé que habías muerto- dice Franco con una lagrima que goteaba -Yo igual- dice Valentín.
     Tanto el grupo de Franco y César como el de Alex y Valentín se dan cuanta del tiro que se escucho y entonces Franco y Valentín deciden salir e ir con Alex. Llegan con Alex y Valentín le dice a su grupo -¡Vengan, hay más supervivientes!- todos con seguridad caminan hacia Valentín y Franco. El grupo de Alex y Valentín llegan con el de Franco y César, terminan de saludarse y Franco le dice a Valentín
     -¿Ustedes que hacían por aquí?
     -Nos diríjamos al bosque a hacer allí un campamento para estar seguros, ¿y ustedes?-
     -Nosotros íbamos en busca de municiones y comida-
     Alex interviene y dice -¿Y si juntamos fuerzas? Ustedes nos necesitan con las municiones y comida y nosotros a ustedes con el transporte...-
     -Me parece bien- dijo Franco, por lo que el grupo de Valentín y Alex empiezan a guardar sus cosas en los camiones para partir con ellos.
     Alex dice -Ya está, todo empacado. Una cosa más, yo no quiero ser líder se lo dejo a ustedes 2-, por lo que ahora en vez de ser 2 grupos sería uno solo, el de Franco y Valentín.
     Sin más nada que decir partieron hacia el bosque...

Ataque Zombie en MarchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora