-¡Valentin, Franco, VEAN ESTO!- dijo Alex muy asustado, Valentín sube a la torre de vigilancia a ver lo que había pasado y ve a los hombres apuntando a la cárcel, -¡TODOS AGARREN ARMAS Y MUNICIONES!, vamos a acabarlos-. Valentín y Alex bajaron y tomaron armas, todos agarraron armas y se posicionarnos de manera que tenían en la mira a todo el grupo enemigo, -¿Quienes son y que quieren?- preguntó Franco al grupo, sale un hombre de una camioneta y dice -Somos "Los BlackDogs" y queremos la paz con ustedes- y Emilio dice en voz baja -No pues que bonita paz-, César dice -No puede ser, 2 guerras a la vez, contra los zombies y contra estos tipos-,
-!Ataquen¡, estos cabrones solo nos quieren quitar nuestras cosas- dijo Valentín de manera impotente.
El grupo de Valentín y Franco empiezan a disparar primero, muy cubiertos ellos pudieron herir a bastante gente del Los BlackDogs sin recibir nada de daño ya que estaban muy bien preparados. Por la derecha de el grupo de Franco y Valentín empezarona llegar más lo que los obligó a utilizar su máxima potencia de fuego, César se escabulle entre los disparos y llega a el camión restante, se sube encima de una ametralladora fija que tenía el camión y empezó a disparar a Los BlackDogs sin pensar a donde iban a caer las balas, Los BlackDogs tuvieron que retroceder y regresaron a su base, Emilio y los demás se quedan protegiendo la cárcel mientras que Alex, Franco, Valentín y César van sigilosamente siguiendo a Los BlackDogs de manera que consiguieron encontrar la ubicación de ellos, una vez que llegan se esconden entre los árboles y ven unas murallas muy bien protegidas por francotiradores, cuando se abren las murallas ellos entran y Alex, Franco, Valentín y César ven por la parte de adentro un ejército que los triplicaba, parecía más una míni ciudad para salvar a la gente de los zombies, estaban muy bien armados, armas, alimentos, cultivos, municiones, departamentos, agua, etc. Deciden regresar a la cárcel y Alex va dejando un camino muy bien camuflajeado para evitar que Los BlackDogs lo vieran, llegan a la cárcel y dicen -Están muy bien armados, va a ser difícil pero si podemos, somos mejores-, -¿Como lo vamos a hacer?- pregunta Emilio y Franco con mucha practica de videojuegos dijo -Vamos a llevar a alguien como si fuera un sobreviviente más, como todos, y vamos a dejar que Los BlackDogs Le tomen confianza para que el pueda saber bien todo sobre ellos, cuantas armas, municiones, comida, soldados, gente y lo más importante, el terreno, saber como es y en donde se posicionan los soldados de defensa- -Muy buen plan, pero entonces debemos de conseguir otro refugio para tener más ventaja sobre ellos- dijo Alex por lo que el grupo decidió limpiar por completo la cárcel, los otros dos Pabellones y sus patios así como las torres de vigilancia. Una vez la cárcel completamente limpia el grupo se dividió y fueron Franco, Valentín y otra parte de su grupo para ir a buscar otra base, decidieron ir en un transporte rápido así que recogieron uno de los coches que habían dejado Los BlackDogs en su huida. Llegaron a una base nueva a unos metros de por ahí, parecía ser una fábrica de metales, lo primero que vieron al entrar fue una sala gigante con muchos lugares en donde cubrirse y algunos zombies -Hora de limpieza profunda- dijo Franco y todos empezaron a atacar a los zombies del lugar. Una vez que habían matado a todos los zombie Valentín sacó una hoja y comenzó a trazar el lugar, también puso en donde iban a poner las armas y demás objetos para que quedarán a la mano de ellos y Los BlackDogs no pudieran acceder a ellas fácilmente.
-Muy buen sitio- dijo Alex de manera sorpresiva cuando Valentín le mostró el dibujo del lugar, -Si, aparte cuando ya nos íbamos encontré un depósito de agua limpia-, regresó Alex con Valentín a la fábrica para mostrarle donde el tenía pensado poner todas las armas, con mucha cabeza Alex dijo -Vamos a reforzar estas barreras con láminas de metal para que no penetren las balas- y enseguida tomó un pedazo de metal y lo colocó en una barandilla que había en el piso de arriba. Entre Alex y Valentín terminaron de cubrir todas las barandillas que tenía el lugar y rápidamente en la hoja que tenía Valentín trazaron en donde iban a estar posicionados para cuando llegara el enemigo.
Al volver a la cárcel ven que también allí habían hecho un plan, -Cuando el enemigo llegue algunos nos vamos a poner en las torres de vigilancia y otros vamos a salir por atrás para llegarle por los costados a los BlackDogs- dijo César. Luego de eso siguieron con su día a día, algunos se quedaron en la cárcel y otros tantos se fueron a la fábrica para poderse acostumbrar bien al lugar.
-Chicos, miren esto- dijo Valentín desde una torre de vigilancia mientras se acercaba un grupo de 6 o 7 personas, no parecían de los BlackDogs porque no iban tan bien armados pero si tenían algunas armas y objetos que podían ayudar a vencer a los BlackDogs.
ESTÁS LEYENDO
Ataque Zombie en Marcha
Misterio / SuspensoConvivió escolar, música, pizzas, todo lo de una fiesta, pero... Bum... Todo alrededor de Franco, Valentín, Alex y César se pone oscuro, Que pasa?? Ruidos extraños suenan, voltean y ven... ZOMBIES Franco, Valentín, Cesar y Alex están en una lucha pa...