Valentín desde una torre de vigilancia y Franco desde la otra los estuvieron apuntando para evitar que atacarán y que los tomarán con defensas abajo.
Los hombres llegaron y Franco y Valentín bajaron y los apuntaban con las armas, los hombres alzaron las manos y dijeron -Venimos en paz, solo queremos equipo-, -Suelten sus cosas- dijo Franco mientras los seguía apuntando con su arma, -Traemos comida y armas- dijo uno de los hombres, -Les diremos las reglas del lugar- dijo Valentín, -No gasten munición tan rápido, solo si es necesario, no desperdicien nada, es muy importante ahorra lo que sea, no permitan dejar entrar a la cárcel a nadie que se vea amenazante y por último pero lo más importante, NO a la traición, si nos traicionan bastará con un tiro en la nuca para que se desmayen-, -¿Alguna duda o regla a la que se abstengan?- -No- dijo el grupo, -Pónganse cómodos- dijo Franco bajando el arma.
-¿Que tenemos de nuevo por aquí?- pregunta Valentín refiriéndose a los objetos que traían los hombres, empezó a buscar y entre los objetos y encontro granadas, habían escudos, armas blancas, armas y municiones y dos escudos policiales.
-¿De donde vienen?- les pregunto Emilio a los hombres nuevos, -Venimos de una estación policial que estaba en la carretera, nos atacaron unos zombies y a la noche los vimos pasar en sus camiones y los decidimos seguir para ver si nos podían ayudar- dijo uno de los hombres de manera sincera, -Esta bien, confiamos en ustedes-.
Los que estaban en la fábrica regresaron a la cárcel para que Franco y Valentín pudieran explicar el plan, -El plan es el siguiente: Vamos a estar algunos en la cárcel, otros estarán en la fábrica, cuando veamos que los BlackDogs se acercan vamos a empezar a dispararles, como ya habiamos planeado algunos saldrán por la parte trasera de la cárcel para poderles disparar, cuando ya estén muy debilitados vamos a huir llamando la atención para que nos sigan a la fábrica, cuando estemos ya en la fábrica nos vamos a posicionar en lugares estratégicos para que el enemigo no nos pueda disparar y nosotros poder tenerlos en la vista y poderles disparar sin ningún tipo de riesgo, vamos a esperar silenciosamente a que se adentren en la fábrica, cuando estén completamente adentro los empezamos a acribillar, no sólo va a ser una vez, van a se bastantes veces que vamos a tener que hacer esto, son muchos y no creo que se vayan a gastar a todo su equipo en un solo ataque-.
La noche se acerca y eso significa que tal vez los BlackDogs empezarían a atacar, la noche era muy silenciosa, se escuchaban los grillos de los otros pabellones, los BlackDogs llegaron muy repentinamente atacando a todo lo que da, desde las torres de vigilancia también empezaron a disparar para distraer mientras que los demás llegaban por el costado, una vez que atacaron por uno de los costados mataron a casi la mitad de los BlackDogs que iban ese día, enseguida retrocedieron y el grupo de Franco y Valentín se fueron corriendo mientras daban algunos disparos para atraer al enemigo, llegan a la fábrica, se posicionan todos. Una vez que todos se escondieron llegaron los BlackDogs y todo estaba muy silencioso, los BlackDogs no avanzaban mucho pero después se pusieron todos en el centro de la fábrica y uno grito -¡Se rindieron, GANAMOS!- eso fue como una señal para atacar a los BlackDogs, muchos disparos de parte de él equipo de Franco y Valentín se oyeron y todos los BlackDogs se agachar y se cubrieron con lo que pudieron, los BlackDogs tomaron mucha cobertura por lo que era difícil matarlos, hubieron muchos disparos y derrepente se escucha un sonido metálico muy débil, los BlackDogs dijeron -¡GRANADA!- y todos saltaron pecho tierra en donde no pudiera afectartarles la explosión de la Granada, otra vez tomaron fuerza y siguieron atacando pero esta vez sacarían un lanzamisiles, solo tenían una bala y la tiraron al techo encima de un grupo de personas del grupo de Franco y Valentín, por suerte no les llegaron a pegar ya que salieron corriendo y cubriendose de nuevo en donde se habían puesto láminas de metal, César se levanta y dispara al que tenía el lanza misiles pero Franco ve en cámara lenta una bala que iba directo al pecho de César -CÉSAR- grito Franco muy desesperado César dio un grito de dolor y todos desataron una fuerza increíble por el disparo que le habían dado a César, una lluvia de balas tenían encima los BlackDogs y los últimos 4 o 5 vivos salieron corriendo.
Todos fueron corriendo por César, había mucha sangre, César agonizaba del dolor y los demás lo cargaban hasta la cárcel y César se desangraba, corrían para alcanzar unas vendas, pero a la mitad del camino... César muere, todos llorando, de madrugada César ya había muerto y se estaba convirtiendo en zombie, a Alex no Le quedó otra opción más que matarlo antes de verlo transformado, agarra un arma, apunta a su cabeza y sin ver jala del gatillo.
ESTÁS LEYENDO
Ataque Zombie en Marcha
Mystery / ThrillerConvivió escolar, música, pizzas, todo lo de una fiesta, pero... Bum... Todo alrededor de Franco, Valentín, Alex y César se pone oscuro, Que pasa?? Ruidos extraños suenan, voltean y ven... ZOMBIES Franco, Valentín, Cesar y Alex están en una lucha pa...