Introducción

72 12 34
                                    

El tejedor
de
Sueños
(El despertar)

El tejedordeSueños (El despertar)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Introducción.

"Soy el dueño de la noche, amante protector de oscuros secretos que se esconden bajo mi nombre, mis recuerdos.
Sepultado, vivo junto al dolor y la soledad.
Vagando entre los sueños buscando justicia, venganza y el fin de mi pesar."

"El tejedor de sueños ".

(...)

La oscuridad reinaba sobre Ellyson
La luna llena gobernaba en el cielo... Por años, el sol no había vuelto a brillar...

En la cima de la montaña Nubosa, se encuentra el Palacio de Medianoche, en lo alto de la torre oscura, sus lideres fraguaban un plan...

—Una nueva sacerdotisa ha sido elegida —anunció el hombre que acababa de llegar, sentados a la mesa circular en la sala de reuniones de la torre oscura se encontraban los miembros del Círculo de la noche -, su nombre es Nyssan.

Su líder, Nightmare contempla la tormenta que se forma en el exterior, un recuerdo viene a su mente arrastrando una sonrisa ácida por sus labios.

—Imagino que Nyx no estará muy contenta de ver que su reinado está llegando a su fin.

—Su mal humor empeora cada día junto con su paranoia —confirmó el espía —, ya ha comenzado a fortalecer los sellos en todo el Faro.

—Era de esperar, por 500 años ha mantenido el control de la Orden, no debe ser nada fácil renunciar a tal poder —intervino otro mientras repartía las copias de un archivo que contenía la fotografía de una linda joven de largos cabellos castaños.


—Es linda —observó Morfeo, la mano derecha de Nightmare.

–Y hábil, lo que significa que no será fácil de quebrantar... —añadió un tercero que lanzó su archivo sin abrirlo al centro de la mesa.

—Enviaremos una fuerza letal... —sugirió alguien más —, sólo es una cría de diecinueve años, tenemos gente de su misma categoría mucho más experimentada...

—No será difícil acabar con ella, cualquiera de nosotros lo puede hacer —volvió a comentar Morfeo.

—¿No le estaremos haciendo un favor a Nyx, al deshacernos de ella? —cuestiona el espía incómodo por fraguar encontra de una de sus compañeras.

El Tejedor de Sueños: El DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora