El Tejedor de sueños
El despertarEllyson
Bienvenido y felicidades. Has tomado la decisión correcta. Pronto te adentrarás en el majestuoso mundo de los sueños y seras uno más de nosotros.
Nuestro trabajo eterno es el de preservar este mundo de ensoñación, impidiendo el avance del deterioro y la oscuridad.
Si aceptas. Tú serás, protector, defensor y guerrero errante en el nombre de las ilusiones, en el nombre de los sueños, ya que después de todo la imaginación es más creativa que el conocimiento.
Adentrémonos púes, en este mundo exorbitante lleno de intimidación, comencemos tu viaje por este inhóspito mundo de ilusión.
¿Qué son los sueños? ¿A que extraño mundo nos transportan cada vez que dormimos? Esas son tus preguntas ¿verdad?
Los sueños:
Todos y cada uno de ellos nos muestran nuestras más gratas ilusiones o en su defecto nuestros peores temores hechos pesadillas. Pero son también aquellos que nos impulsan a realizar nuestras metas más descabelladas.
Cada ser tiene un mundo de ensoñación creado para si mismo de acuerdo a sus deseos, esperanzas y actividades diaria, pero también están aquellos que ya no sueñan, no hay que olvidarse de ellos...
Pero entre todas estas criaturas, existe un grupo con una habilidad única y sorprendente, son personas ordinarias, como tú y como yo con un talento extraordinario para compartir la visión: un sueño compartido, en un mundo en particular, nuestro mundo Ellyson.
Acercate, sientate a mi lado. No puedes imaginar la emoción repentina de verte aquí, junto a mí.
No existen palabras que describan lo que sentí cuando llegué a este lugar, sí, sé cómo te sientes...
Tampoco fue fácil para mí salir del asombro y entonces lo comprendí.
Nada quedaría en pie, solo el sueño de nuestro reino marchito.
Necesitaba hacer algo, y hacerlo pronto.
No puede contenerme la primera vez que te vi. Ni siquiera ahora, logro contener la emoción que me embarga.
No pienses que estoy satisfecho con tus resultados. No era esto lo que esperaba cuando te contraté.
¡Nunca! Ni en mis más locas especulaciones me pasó por la cabeza que esto sucedería...
Nada cambiara lo pasado. Debemos avanzar, debemos avanzar si queremos salvar algo.
No hace mucho te ofrecí la oportunidad de tu vida. ¿Lo recuerdas? Porque yo lo recuerdo cómo si hubiera sido ayer...
Bienvenido, a lo que queda de la torre de los sueños, mejor conocida cómo el faro de luz de Ellyson.
Sé que ahora debes estar entre confundido y excitado, lo sé porque a mí me paso igual, sé que es difícil creer que existan seres cómo nosotros o lugares como éste. Bueno, ya estás aquí y no te he obligado. Eres libre de irte cuando quieras.
Pero yo estaba contándote de Ellyson, nuestro mundo y ahora el tuyo.
No existe registro exacto, ni siquiera aproximado, del inicio de Ellyson, sus primeros pasos fueron narrados por tradición oral, un mundo fabricado por los sueños de todos aquellos que antes de nosotros llegaron aquí.
ESTÁS LEYENDO
El Tejedor de Sueños: El Despertar
FantasySoy el dueño de la noche, amante protector de oscuros secretos que bajo mi nombre se esconden. Mis recuerdos. Sepultado, vivo junto al dolor y la soledad vagando entre los sueños, buscando venganza, justicia y el fin de mi pesar. (Ranking: #528 fa...