Cap. 5 <3 con mas dudas que respuestas.

154 14 1
                                    


Me mira incrédulo, como si esperara que fuese solo una broma o esperando mas de mi poema. Ahora que hago? no pensé llegar tan lejos.

Prof.- Muy bien señorita Bulma, eso es lo que quiero que reflejen en esta clase, los sentimientos, déjenlos fluir a través de la literatura. Muy buen trabajo señorita, tome asiento-. JUNTO A EL?? por que siempre hago cosas sin pensar, ahora que le digo???- Joven Goku, pase usted a leer su poema frente a la clase.

G- Es en serio?, como voy a competir con eso?- dice mientras me señala,todos ríen.

Volteo a ver a Vegeta pero, no esta en el asiento, lo veo cruzando el salón hacia la puerta y salir.

M- Alcanzarlo, no lo dejes así, corre.-

Salgo casi corriendo del salón, él caminaba por el pasillo en dirección al baño, entra en el si siquiera voltear. yo no lo persigo mas pues me ganaría una sanción si entrara al baño de chicos.
lo espero con paciencia fuera del pasillo y es entonces cuando escucho:

V- Sal de mi cabeza maldita sea! déjame vivir ya en paz, joder!- dice con una voz entrecortada, como si estuviera llorando.

escucho pasos y decido irme al salón, no entiendo por que lloraba o con quien hablaba pero no quería que se diera cuenta de que yo lo había escuchado.
entro al salón y me dirijo a mi asiento, me doy cuenta de que el profesor ya a escrito unas muchas tareas en la pizarra y me apresuro a anotarlas, es entonces que escucho una voz fuerte pero hermosa preguntando...

V- Iras a ese aburrido teatro?- llego desde ya un rato y no lo había sentido.

B- Si, me gusta mucho, tu no iras?

V- Si vas tu conmigo iré...-

OH POR DIOS!! me esta invitando a salir?, no, no, es solo una salida escolar, nada de romántico tiene, ni como cita.
volteo a mirar la pizarra, teatro Kabuki, obra: el rey del erotismo. ¡Mierda! esto se esta subiendo de volumen. estoy intentando sacar una evasiva para no ir con el cuando de nuevo, su dulce voz me saca de mis pensamientos y me detiene el corazón con lo que dice:

V- Tranquila, no voy a violarte si es que aceptas...- morí.

B- Muy gracioso, solo pensaba que día podemos ir sin necesidad de faltar al instituto. No quiero empezar con atrasos en materias.- miento, son lo ultimo que me importa ahora.

V- El sábado podríamos ir, claro si no tienes inconveniente?- para ti tengo todo el tiempo del mundo...

B- Si estaría bien, si gustas nos podemos arreglar en el almuerzo- vuelvo a coquetear le pero esta vez si que volteo su mirada a mis faldas muy cortas.

V- Bulma yo... no te voy a mentir y mucho menos a jugar contigo, yo tengo novia desde hace un par de años, es menor que yo por lo que todavia no entra en el instituto...

me parte el corazón, siento morir en mi interior, algo se desmorona y duele, duele mucho. lo interrumpo antes de que quiebre mas mi ser...

B- No te preocupes, al menos no me quede con las ganas de decírtelo, aunque ya quede como una tonta no? carajo, lo debí de haber sospechado. lamento causarte tanta vergüenza. si quieres podem...- coloca su dedo indice en mis labios dejándome muda, ese era su cometido. no puedo evitar temblar.

V- Antes de que sigas disculpándote y canceles lo del teatro déjame terminar de hablar. estoy dispuesto a probar otro tipo de relación contigo, no soy mucho de ser infiel y esas cosas pero podríamos hacer una excepción...- lo dice mientras desliza su mano sobre mi pierna, casi introduciendo la a mi falda.

No se que decir, no soy ese tipo de chica aunque una santa tampoco, me da vergüenza decir que si pero moriría si le digo que no. así que tomo la desision y tomo cartas en el asunto.

B- No te preocupes, ella no se va a enterar-. en ese momento me doy cuenta de que casi todo el salón ya se encuentra vació y no doy marcha atrás.

me acerco a el lentamente, entre abro mis labios mirando a los suyos, also la mirada par ver sus ojos y... esta casi llorando? que pasa? voy a detenerme cuando de un golpe el me jala hacia su rostro y me besa. ese beso como puesto por los mismos ángeles, ardiente como la llamas de infierno que sin duda ya me esperan por lo que estamos haciendo...

&lt;3 Maldito Sayayin &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora