Cap. 25 <3 SOY TUYA...

218 13 1
                                    


Entra lentamente al jacuzzi conmigo, se sienta en medio de mis piernas a modo de que lo abrace.

V- Cambiemos de lugar si? quiero abrazarte yo...

Rio y nos empezamos amover, quien sabe como lo hicimos pareo al final yo quede entre sus piernas y el abrazándome por detrás, podía sentir perfectamente su miembro aun dormido pegado a mi espalda.

V- Que piensas mi amor?

B- Estoy algo nerviosa por la cena, como es que quisieron conocerme así de pronto? no lo comprendo, apenas llevamos una semana de novios y ya les contaste de mi?

Se siente acorralado por mis preguntas y pone su mano mojada contra mi boca, trago jabón por accidente...

B-Oye... no evadas mis preguntas. En verdad estoy nerviosa.- me vuelve a callar pero esta ves habla a la par.

V- Te lo diré pero no a detalle, veras, mis padres y en énfasis Medre querían ya que dejara mi amorío no correspondido desde hace tiempo. Me veían sufrir por... por ella y... Madre la odia con el alma y al saber que la deje y que me di oportunidad de volver a enamorarme les ilusiono. Por eso la prisa de conocerte, creen que así formalizaremos.

Es peor de lo que creí, sus padres tan bien saben de ella y tienen esperanza de que yo se la indicada. Máximo esfuerzo...

B- Ya no hablemos de eso, distraerme para que se me quiten los nervios,- tomo sus manos y las pongo sobre mis senos obligando lo a moveros en círculos.

V- Que haces cachonda, jeje tu solo quieres sexo verdad? Ya te dije que no te cogeré hasta que me lo pidas por favor.

No, te diré algo mucho mas grande que eso, no dudaras en hacerme tuya, se como volverte lo y aun eso me cueste dignidad, Vegeta, lo vales mi amor...

B- Cógeme duro Vegeta, hazme gemir tu nombre... hazme tu puta!!

Como si una ola de calor nos cubriera, sentí un escalosfrio tan delicioso que no me di cuenta cuando ya tenia su mano mi sexo, moviendo suavemente su mano haciendo una fricción que me enloquecía de calor. Una humedad, diferente a la del agua que nos cubría se hizo presente en mi y a su ves comenzaba a sentir su erección tan bien que tuve la inercia de moverme hacia el...

V- Cuidado con lo que pides Bulma, no quiero lastimarte- dice esto y bruscamente introduce dos de sus dedos en mi, no duele pero provoca en mi un gemido incontenible.

B- Que de malo puedes tener tu? Ya te lo dije, "no me das miedo".

Dicho esto introduce otro dedo en mi vagina y los mueve frenéticamente mientras que con la otra mano sostiene mi cuello de modo que mi cabeza reposa en su hombro.

V- Pide por favor que te coja, no te quiero volver a castigar por no obedecer...

POR FAVOR!

B- Cogeme, por favor Vegeta...

Algo hacia posiciones de el, su mirada, su rostro, había cambiado por completo.
Me toma de la cintura y me levanta, creía que me penetraría en ese momento pero...

V- Sal del jacuzzi, no quiero tirarte si te cargo...

Me levanto con su ayuda para no caer, en seguida cojo una toalla de baño y me a pongo en los hombros.

V- Que haces dulzura, ni creas que te salvaras de esta- De nuevo estoy en sus brazos, la toalla cae al suelo y nosotros salimos del cuarto de baño, al salir me percato de que, de nuevo hay pétalos de rosa pero ahora tendidos a lo largo y ancho de la cama.

Me convenzo de que todo a sido meramente planeado, y no importa si me esta usando o no, si solo es sexo o no, yo quiero esto como nada nunca antes.

B- Lo planeaste todo cierto?

V- Que? Esto? no dulzura, se le llama improvisar...

Supongo que los sirvientes también estaban al tanto de nuestras acciones.


V- Relájate, esto te dolerá y te encantara, solo intenta no gritar mucho, no quiero tener que golpear al vecino si viene a tocar.

Me tenia tendida contra la cama, tomo una de mis piernas y comenzó a besar desde la rodilla y casi llegando a mi sexo se detuvo tomando mi otra pierna y repitiendo los besos pero esta ves si poso su deliciosa boca y lengua sobre mi sexo ya húmedo...

B-Vegeta, tómame por favor, me vuelvo loca.- necesitaba ya de su posiciones, de sentirlo dentro de mi. Mareos inundaban mi cabeza con desesperación, todo lo que quería era que me penetrara.

Vegeta solo besaba y daba leves mordiscos el mi clítoris, yo me retorcía, gemía y gritaba su nombre. Dejo mi clítoris y fue subiendo poco a poco sin dejar de besar y morder mi piel, mi vientre, luego mi ombligo en el cual hizo una parada significativa, me besaba con freneci casi bestial, subió hasta mis pechos mordiendo uno a uno mis pesones duros, llego a mi boca y me beso, me beso tierna mente.

V- Voy a hacerte mía Bulma, con una condición.

y lo dice ahora

V- No te alejes nunca de mi, pase lo que pase, te quiero cerca siempre, mi amor.

no se decir si una lagrima se asomo por sus ojos o era el abundante sudor que caía por su frente por la excitación.

B- Te lo prometo, estaré contigo siempre, como sea y cuando se. Te lo prometo Vegeta...

Toma su miembro para guiarlo y lo introduce de una forma tan bestial que me hace soltar un gemido casi grito...

B- Vegeta!! ...

&lt;3 Maldito Sayayin &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora