Cap. 20 <3 CLÍMAX IMPREVISTO

180 15 1
                                    


B- Que es lo que harás en esa hora de libertad? claro si es que así lo decido.- Lo reto quiero saber hasta donde puede llegar.

V- Digamos que solo te mostrare lo que puedo hacer sin ayuda de mi pene, veras de lo que soy capas de hacer para dar placer a una mujer...

B- Pues no me dices mucho y alardeas.- Miro el reloj de pulsera, ni siquiera presto atención a la hora- ya es muy tarde y me tengo que ir, sera para otra ocasión...

Veo como aprieta los puños, creo que de verdad esta molesto.

B- A menos que... A menos que supliques por mi, por mi cuerpo. Por tenerme para tu deleite durante una hora...- no me mira, sigue apretando los puños y ahora los labios. Estoy empezando a creer que me excedí cuando alza la mirada, una sonrisa malévola y seductora se hace presente en su rostro.

V- De verdad crees que voy a suplicar por ti, insecta? Yo no suplico y menos por caricias, mas de una quiere estar en tu lugar y tu prefieres jugar conmigo. Me gustas, pero no lo vale.

Lo sabia, demasiado orgulloso. Nunca se bajara de sus posiciones de príncipe sayayin. Me dirijo a la puerta tras escuchar su respuesta. Sabia que si me hacia mucho del rogar terminaría artandolo y perdiendo su atención...

B- Nos vemos en clases, mi amor.

V- A donde crees que vas insecta? Yo dije que no suplicaría por ti, voy a tomar lo que es mio, así sea por la fuerza.

Azota la puerta y la cierra con pestillo. Me asusta sus palabras pero a la ves se exactamente lo que pasara y me agrada de sobremanera.

Me toma de los cabellos, con fuerza pero no al punto de lastimarme, me lleva al sofá mas cercano y me posa hay.

V- Yo quise hacer esto bien y con lindura pero no me dejas otra opción, te demostrare quien es Vegeta, haré que me ames...

Me vuelve de espaldas hacia el, yo quedo en cuatro patas recargándome en el respaldo. Creí que me desabotonaría el pantalón cuando de pronto sentí su mano frotando mi sexo sobre la ropa...

V- Esta tibio aquí, seguro ya estas bien mojada.- lleva su mano a su nariz y olfatea- hueles muy bien, adoro este aroma de mujer que me pone loco, tu me pones loco Bulma. Ahora con tu permiso, voy a azotarte las nalgas. Has sido una niña muy mala conmigo y te enseñare a respetarme, quiera o no.

Se sienta sobre el sofá y me recuesta en su regazo boca abajo. Siento como una de sus manos toma vuelo para soltar la primer nalgada. Lo detengo.

B- No, espera, me vas a lastimar- le digo casi suplicando con la mirada.

V- Te dije que para que yo pueda hacer mi trabajo bien necesito que cooperes, déjate llevar y obedece a tu Sempai...- esas palabras me motivan, le suelto y con temor volteo de nuevo a la posición en que el me coloco.

B- Si digo basta es basta ok?

V- Que? La ruda Bulma le tiene miedo a unas nalgadas?- no era miedo al golpe si no a el...

Vuelve a extender la mano y esta ves si ejecuta una nalgada, fuerte, vibrante. Gimo de dolor pero por alguna extraña razón me excita de una manera que no soy capaz de explicar.

B- Otra, mas fuerte!- gimo diciéndole a Vegeta en símbolo de que no me dolió...

V- La niña se siente rudo he?- azota de nuevo su mano, esta ves con mas fuerza sobre mi nalga.Gimo de placer, como eso puede estarme excitando tanto? pido mas...

B- Dame otra, castígame...- las palabras salen solas de mi boca. La perra perversa que llevo en mi comienza a salir.

V- Ok pero esta ves sera distinto...

Eleva su brazo extendiendo su mano, me propina un azote que no da tino a ninguna de mis nalgas si no en medio de ellas, justo en mis labios exteriores, esa palmada me hace estremecer, me vengo...

B- AHH!! AHH!! Vegeta... dame otra... así igual... ME VENGO- me retuerzo en su regazo y el cumple mi petición, me suelta otro golpe aun mas fuerte sobre mi sexo... en cuanto su mano toca mi sexo al mismo tiempo frota enérgicamente.

V- Oh dios! Bulma, has mojado ya ese pantalón tan apretado, tendré que quitártelo.

Me avienta de espaldas al sofá, parezco muñeca de trapo, sin fuerzas, solo me manipula para acomodar mi cuerpo agotado... Botón por botón desabrocha sin prisa, mi plan de atarlo con el no funciono...

B- Dijiste que no me cogerías... ya has perdido?

V- No, no voy a cogerte pero mis dedos no atravesaran tan fácil tu pantalón... y mi lengua menos...

&lt;3 Maldito Sayayin &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora