Cap. 9 </3 LA TRAICIÓN.

168 16 1
                                    


Descanse muy bien y toda la noche, apenas era domingo y yo seguía sola en casa, a veces mis padres desaparecían por semanas o solo regresaban por ropa y volvían a salir, en fin.

Encendi el computador, estaba dispuesta a encontrar a Vegeta en redes sociales, sospechava que tal vez tendria un alias o algo por el estilo. Al entrar a mi cuenta de Facebook note una solicitud de amistad... ¡¡ ERA DE VEGETA !!
No podia creer lo guapo que salia en fotos, era muy popular pues tenia infinidad de amigos y seguidores, y ya tenia uno que otro compañero del instituto incluyendo a 17.

Sera prudente... agregar a 17? No me siento muy segura haciendolo pero lo hago, no entro a su perfil, solo le envio solicitud y sigo fisgoneando en el perfil de mi principe.
Algo llama mi etencion cuando veo:

Relacion: casad@ con Mei Sayaki.

No puedo contener y entro en su perfil siendo cuidadosa de no pulsar el mause inprudentemente, veo fotos de ella, es muy bonita pero... es muy menor, no comprendo como alguien tan... "niña" pudo atrapar el corazon de Vegeta.

Borro de mi mente cualquier duda de si la ama de verdad cuando me encuentro con fotos de ellos dos besandose, soy tan inpulsiva que entro a ver los comentarios...

Mi amor.
Mi princesa.
Mi mundo...

Son adjetivos con los que veo que Vegeta se refiere a ella. Mis ojos se nublan y se llenan de lagrimas, no puedo contenerme y comienzo a llorar. Suena mi teléfono...

...Llamada entrante de: 17...

B- Hola,- digo al mismo tiempo que limpio mis lagrimas.

17- Te sucede algo, hermosa?

B- No, lo que pasa es que miraba una pelicula de romance, soy algo sencible con estos temas...

17- Asi que eres romantica, he? Eso me agrada, cuentame mas de ti, por favor.

B- Te lo comtare mañana que nos veamos, hoy estyo algo malhumorada y no quisiera contagiar mi malestar.- no se que decirle, ni modo de decir "estoy triste por que Vegeta nunca va a quererme", me lastima el solo pensarlo.

17- A ti te pasa algo importante pero no te presiono, si me necesitas sabes que puedes contar conmigo, recuerda que soy tu amigo. ojala pudiera ser mas...

B- A que te refieres con mas?- no estara hablando de ser... ser... novios?

17- Mañana lo hablamos en persona, no puedo esperar a verte mañana.

... Fin de la llamada ...

Es demasiado rapido como para ser novios, segun yo, el solo queria chantagearme con lo que vio pero, tal vez mantiene otras intenciones, tal vez le dolio verme con Vegeta tanto como a mi me dolio ver esas fotos. Apago el computador y sigo con mi cotidiano dia...

A la mañana siguiente, me levante muy temprano a alistar, aun estaba sola en casa. Miro mi celular en el desayuno para serciorarme de que no voy tarde y veo varios mensajes entre ellos, uno de Vegeta.

Al leer el mensaje recuerdo la foto de su novia con falda de colegiala, eso me enfurecio. Otro mensaje...

17 ^u^ : Hola mi amor, que tengas una mañana tranquila y espero que te encuentres mejor que ayer, besos.

Amor? algo quiere y creo saber que es... Ultimo mensaje:

18: Oye Bul, necesitamos hablar es urgente, me llego un rumor y... necesito que nos veamos antes de que llegues al instituto. Prefiero que te enteres por mi y no por algo malo, nos b¿vemos en la central media hora antes del instituto.

Ahora que habrá pasado? No comprendo por que mi cuñada me hablo con tanta preocupación. espera, por que dije cuñada? ya estoy loca...

Veo a 18 justo a la hora que me indico en la central, se ve algo alterada, mas bien asustada, que pasaria?

18- Hay Bul, que bueno que llegas, necesito decirte algo muy importante pero, no se como lo vayas a tomar...- lo dice mientras nos acercamos a una banca a sentarnos, esta casi temblando.

B- Ok, mira primero relajate, dime que paso?

18- Es que, ayer Vegeta, Milk, Krillin y yo salimos y ... Vegeta nos conto que... hay amiga perdon pero Vegeta nos conto que tubieron sexo en el teatro y que luego cuando te llevo a tu casa lo volvieron a hacer, hablo horrible de ti, como si fueras una... una... cualquiera...

Maldito traidor, como es posible, ¡ maldito traidor !

B- Y los demas que dijeron?- pregunte con tanto miedo de que le llegaran con el chisme a 17. No me podían joder asi...

18- Es que no es solo lo que nos dijo, ALGUIEN LO PUBLICO EN REDES SOCIALES!!!

MALDITO SAYAYIN.

&lt;3 Maldito Sayayin &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora