Capítulo 1

3.9K 315 31
                                    


MinHo
Era el chico mas codiciado de la escuela, todas la chicas morian por el, sin embargo el era abiertamente gay por lo que rompio mas de una ilusion, y aunque su regla era no salir con ningun chico mas de una vez, esta la había inventado porque en realidad ninguna de sus citas valia la pena para salir en mas de 1 ocasion. Y no es que fuera un don juan; mas bien los chicos eran demasiado huecos, el necesitaba mas que eso, necesitaba a alguien con materia gris.

Esa tarde Jonghyun su mejor amigo le recordó de la fiesta para despedir a los compañeros que se irian de intercambio, el no tenia muchas ganas de ir pero la fiesta sería en grande y uno de sus mejores amigos Donghae se iría a Paris por 1 año por lo que seria grosero no despedirlo. Con una mueca le confirmó que lo veria ahí.

Edificio azul, piso 8. -repitio en su mente antes de entrar a la ducha y arreglarse para ir a la fiesta-

Taemin

Con seguridad Taemin podía afirmar que casi toda la escuela lo amaba y lo conocía, la mayoría quería pasar con el al menos un momento de su día, carismático, risueño y fácil de sonrojar, la combinación perfecta para describir: adorable.
Aunque sus amigos Key y Kai sabian de su homosexualidad no era algo relevante para Taemin porque nunca habia conocido a nadie que, como el decía: dejara a su corazón cautivo dentro de una jaula de amor y deseo, no había encontrado un alma que encajara con la suya.
Eres un cursi! -le refutaba cada que key escuchaba su respuesta y dejaba los ojos en blanco- eso nunca pasa Taemin.

Sentados en la cafetería de la escuela jugaban un partido de poker. Kai aclaro su garganta y tallo una palma de su mano contra la otra- bien chicos... Hagamos esto mas interesante, hoy es la fiesta de los compañeros de diseño, y como cada año harán su competencia de chicos disfrazados de chicas,- Taemin y key soltaron una carcajada- ni lo pienses -dijeron en coro y lo miraron con ojos asesinos-
Vamos!!! No sean cobardes!!! -solto kai- quien pierda ira vestido de mujer desde el dormitorio y participara en el desfile.... Vamos!! Todos podemos perder!! - Key miro a Taemin y este se mordio el labio inferior - no quiero perderme el ver a kai con vestido y moño- dijo taemin antes de cerrar el trato aunque cinco minutos después estaba mas que arrepentido de haber apostado.
Chicos no era enserio verdad??? -miro a los Ks haciendo ojitos de gatito- lo lamento no quiero hacerlo.
-key empujo su cara con la mano alejandolo- basta Taemin perdiste. Por la tarde llevare a Sully al dormitorio para que te maquille y te vista, ambos amigos soltaron una carcajada mientras se iban de ahí y Taemin se maldecía por haber aceptado semejante apuesta.

Cuando los Ks llegaron con Sully a la habitación de Taemin para arreglarlo este ya estaba mas que deprimo.
Nooo por favor!!! No me gusta! Soy un macho!! -dijo señalando con ambas manos a su entrepierna, sus dos amigos soltaron una sonora carcajada - vamos Taemin tu tienes de macho lo que yo tengo de amable. -key lo jalo y lo tiro de los hombros para sentarlo en la silla- callate y deja que Sully haga su trabajo.- te dejare con kai y sully yo debo ir a ver los últimos detalles de las luces - key era el mejor en el taller de diseño y también era el demonio en persona cuando salía algo mal respecto a la ropa y vestidos- nos vemos en el desfile. Chao -se dio media vuelta y dio un portazo-

Luego de un buen rato, una peluca y un vestido, Taemin era todo una señorita, kai soltó un chiflido al mirarlo- guapa... Estas libre hoy?? -Taemin fingió que iba a morderle para que se alejara- vale vale vámonos al auto.
Sully se despidió en la puerta mirando con una sonrisa a su creación. -incluso de mujer eres hermosa Taemin. -dijo antes de girarse y despedirse agitando la mano.-

Taemin y kai se fueron en el auto, Kai miro alrededor del edificio buscando un lugar de estacionamiento- mmmm porque no te bajas y nos vemos dentro, mientras busco un lugar- Taemin abrio mucho los ojos y lo miro furioso- que?! Asi?! -jalo levemente el vestido -escucha taemin es mejor que te bajes delante de la puerta y camines desde aqui a que camines en tacones desde 5 cuadras de distancia - Taemin resoplo y miro con frustración a Kai- esta bien. - Bajo del auto, acomodo su vestido y se fue escaleras arriba rumbo a la entrada, kai se asomo por la ventana del copiloto y le grito- no lo olvides es en el piso 18!!!!
Taemin agito su mano distraido intentando no caer con los tacones. -Si si!!! En el 8 ahi te veo!!!

//////////////////////////////
😂 espero les guste. La idea es algo bizarra pero divertida.
Comenten que opinan para que pueda continuar con la historia.

Ella es un macho?!  (TERMINADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora