Ya había pasado casi una semana desde que me había visto con Sully, y mi cabeza estaba echa un lio. Todos los días nos enviábamos mensajes e incluso me atrevi a llamarla dos veces; y aunque al principio fue incomodo en realidad disfrutaba platicar con ella, y ese fue el problema.
En realidad nunca jamas me habia gustado una chica, y ella no es que me gustara o si? Bueno me gustaban sus labios, de eso estaba seguro, pero poco a poco me di cuenta que era su manera de pensar, su carisma lo que mas me llamaba la atención. Para probar mi teoría trate de mirar a chicas fuera del colegio y encontrar algun patro fisico que me hiciera probar que de minimo era bisexual. Pero nada :/ . Su busto era enorme, eso era horrible. Despues de muchas pruebas y teorias jonghyun me dio el diagnostico mas acertado.Temo decirte mi querido amigo, te has enamorado de su cerebro. Lastimosamente el cerebro del que te has enamorado esta dentro de una mujer, puede que la chica no este fea. - rodo los ojos, aun seguía molesto porque no tenia una foto ni nada que mostrarle de Sully- pero el que tenga pecho y vagina la hace para ti menos.... Agraciada. -luego de eso solto una carcajada- pobre MinHo.... Enamorado de una mujer.
El diagnostico de mi pseudo doctor Jonghyun fue lo mas cercano para describir lo que sentía, al final decidí seguir viendo a Sully, la vez que platique con ella luego de la obra me dijo algo muy lindo que me ayudo a tomar la decisión:
Que importa si eres feo o guapo, rico o pobre, o cualquier defecto o encanto que tengas como persona, cuando esa persona te hace feliz y te ama esos "errores" encajaran perfectamente contigo porque esa persona es tu alma gemela.Debo admitir que si Sully fuera un hombre seria maravilloso, pero ya que el destino no lo quiso así y quiso que esa chica en especifico me gustara, no podía hacer nada al respecto.
Ademas que tan difícil es salir con una mujer?
----------------------------------------------
Que Minho me llamara en dos ocasiones era muy raro pero extrañamente encantador, ademas no parábamos de enviarnos mensajes a cada minuto, era muy difícil ocultar que ese chico me gustaba cada vez mas. Key me aconsejo no contarle aun al chismoso Kai sobre lo que pasaba o este haría todo un drama y todo con MinHo se vendría abajo. Aunque la mayoría del tiempo estaba feliz de hablar con MinHo, cuando estaba solo en mi dormitorio me sentía algo culpable de mentirle. Pero desaparecía ese pensamiento de mi mente. *solo somos amigos no?*.Días después MinHo me invito a un show de magia, yo estaba muy emocionado era una de mis cosas favoritas y estaba realmente emocionado.
Sere la del vestido rosa -escribí en el mensaje luego de acordar la hora-Sully me ayudo con todo. Estas preciosa!! -dijo mientras presionaba mis mejillas - aauch. -me aleje un poco, Ella comenzo a darme algunas instrucciones de como comportarme como chica. Y a la salida key venia en mi encuentro, el se encargo de distraer a kai mientras yo salía del colegio.
Cuando llegue a donde MinHo, mire alrededor buscándolo, hice un ligero puchero cuando no lo vi, al parecer aun no llegaba, estaba parado mirando alrededor cuando alguien llego por detrás de mi y cubrió mis ojos -adivina quien soy. -puse mis manos sobre las suyas, mi corazón se acelero por el contacto- eres Santa? -pregunté intentando alejar de mi mente lo que mi cuerpo sentía en ese instante. Minho soltó una carcajada y quito sus manos de mis ojos *diablos, que linda sonrisa* - santa? Acaso soy viejo y barrigon? -me sonroje un poco y luego me reí algo timido- lo siento, fue lo primero que paso por mi mente.
Después de eso Minho y yo fuimos dentro del auditorio, teníamos los mejores asientos y estuve demasiado emocionado con el show, de vez en cuando MinHo me miraba y yo terminaba todo rojo *demasiado infantil?*.
El show termino, yo estaba tan emocionado que por un momento olvide que no era Taemin sino Sully, asi que cuando Minho pregunto.Te gusto el show?? -yo afirme muy emocionado y di unos cuantos aplausos- Fue increible hyung... - él se paro en seco, aun miraba al frente, pero luego se giró y me miro confundido, con esos grandes ojos mientras levantaba una ceja.
Hyung????
///////////////////////////////
Aaaaah!!!!! cuanto creen que Taemin pueda mantener la farsa?!
Pobre Taemin aveces es tan torpe 😹.
Comenten que les pareció. Los quiero.Pd: hay muy pocas fotos de Taemin de niña, la imagen solo es por diversión, si alguien sabe hacer Edit y ponerlo en falda se los agradecería, se vería muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Ella es un macho?! (TERMINADO)
FanfictionUna apuesta entre amigos provoca que Minho conozca al amor de su vida. el problema? que ella es una mujer y el es oficialmente gay, como podrá enamorarse de esa chica? Porque esa chica se comporta como niño???