Final

2.1K 246 40
                                    

Jonghyun

Espera...Taemin es gay? Y nunca antes había tenido novio??- kai negó con la cabeza-

Ya te lo dije, es un chico decente... decía que nunca andaría con nadie que no fuera el amor de su vida. - bajo la mirada- creo que no debi decir lo que dije, si Taemin le mintió a MinHo seguro fue por alguna razón...

Pero porque se vistió de mujer?!- kai se mordio el labio-

Creo que eso fue mi culpa... yo... bueno hicimos una apuesta... el perdió y se tuvo que vestir de mujer... pero al parecer lo hizo mas de una vez... - kai se tallo el dorso de su cuello- no entiendo nada...

Jonghyun creyo las palabras de su nuevo amigo, asi que luego de acordar que iria a hablar con sus amigos de lo que paso y averiguar algo mas, el iria al cuarto de MinHo y esperarlo a que volviera. No tuvo que esperar mucho, su amigo entro echo una furia, azotaba todo a su alrededor y solo maldecia, luego de un rato se tumbo en su cama...

Era el...- lo mire confundido-

Quien?- el alzo un poco la cabeza y repitió-

Era el... el chico lindo que vi el otro dia el que me hizo dudar si quería a Sully... Es el... - suspiro y lanzo la almohada dejos como queriendo sacar toda la furia que traía dentro- y es un maldito farsante mentiroso.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora me odia aún mas...- lloraba en los brazos de kibum- nunca debi mentirle... - mis lagrimas habían humedecido la playera de Key- lo siento- dije mientras miraba su playera-

Tranquilo bb, no pasa nada. Y lo de MinHo... mm bueno le buscaremos una solución deacuerdo??- Negué con la cabeza-

No. Es mejor así - limpie mis lágrimas- es mejor que nunca jamás nos volvamos a ver.

En ese momento Kai entro totalmente agitado, al ver la escena se adelanto y se puso de rodillas frente a Taemin- lo siento amigo... no debi decir nada... pero MinHo me tomo por sorpresa- Taemin lo miro con asombro, pero luego de escuchar el nombre del susodicho volvió a llorar y Key fulmino con la mirada a su amigo, en ese momento guardo silencio y se quedó acompañando al destrozado Taemin-

_______________________________________________________

*3 meses después*

Todo parecía ir "mejor", y aunque de vez en cuando se daban el lujo de invadir los sueños del contrario, ambos chicos habían retomado sus vidas.

Taemin estaba feliz en su clase de baile hasta que el profesor le dijo que varios chicos irían a hacer una presentación; Minnie acepto sin chistar porque tenia ganas de estar en vivo, justo después de ser anotado en la lista el profesor nombro el colegio al que irían...o no... es la escuela de MinHo.

---------------------------------------------------------------------------

El dia llego, aunque key se había ofrecido a acompañarlo Taemin se negó. Debia enfrentar las cosas solo. Si claro, ahí estaba encerrado en el camerino escuchando a todos los números pasar y pronto se acercaba el suyo...

MinHo había ido a aquella presentación de baile en busca de nuevos chicos a los cuales acosar, desde lo de Taemin se había vuelto un Don Juan y aunque Jonghyun le decía que no estaba bien lo que hacia era la única forma de sentirse algo vivo; por eso se sorprendio y molesto cuando vio uno de los nombres del cartelón.

Taemin...

Miraba el cartel del auditorio dudando si entrar o no cuando dos chicas se pararon a un lado.

Ella es un macho?!  (TERMINADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora