Capitulo 7

1.7K 243 18
                                    

La oferta de Jackson fue tentadora, al final tuve que aceptar, me fui al baño y me arregle de nuevo. Cuando estuve listo le envié un mensaje a MinHo para que me alcanzara en el restaurante.
El llego a los pocos minutos, hizo una leve reverencia a Jackson y se presento.
Jackson lo miro de arriba abajo y luego le sonrió amable.
Parece que tienes buen gusto. -dijo mientras miraba a Taemin- Hyung!!! -Taemin se sonrojo y miro a MinHo avergonzado y luego recordó que no era Taemin sino Sully-
Hyung???? -MinHo alzo una ceja y miro a Jackson confundido-

Tranquilo MinHo, esta muchachita les dice hyung a todos los chicos que le gustan. Asi ha sido desde pequeña. -Taemin miro a Jack con ojos asesinos, esta se la pagaría, y muy muy caro- de pequeña la tenia pegada a mi todo el día, era hermosa, recuerdo una vez que fue a mi casa y despues de jugar en el jardin terminamos echos un lío, cuando fui a bañarme lloro una eternidad porque quería bañarse conmigo.

-MinHo abrio mucho los ojos y miro sorprendido a Sully, este agito sus manos frente a el - no es verdad MinHo... -no estaba mas rojo porque ya no podía- Ya basta Jackson- Jack soltó una carcajada, y los miro divertido- incluso su primer beso fue conmigo. -MinHo se tenso un poco, su cuello se veía algo rojo, miro a Jackson y luego a Sully- mmm creo que debemos irnos Sully, nos esperan en la fiesta.
Minho se iba a ponerse de pie cuando Jack me tomo del antebrazo- lo siento pero Sully no se puede ir contigo, justo hace un momento, antes de que llegaras, me menciono que tienes una fiesta en la piscina, y pues.... Esta tierna pequeña -alboroto el cabello de Taemin- le tiene fobia al agua, pero es tan amable que no te lo dijo, asi que la llevare conmigo, iremos por mi auto y la llevare a casa. -MinHo nos miro a ambos, su mirada me dio un poco de miedo, luego aclaro su garganta y se puso de pie- No creo que sea correcto, -se giro y me miro solo a mi como si Jackson no estuviera- lamento haberte traído y no avisarte de la piscina, creo que como mínimo y para disculparme puedo llevarte a casa, estas de acuerdo??? -Parecia que me escaneaba con la mirada, estaba muy nervioso, así que solo asenti- ok, despídete y vámonos. -ni siquiera miro a Jackson, se quedo estático mirándome. Yo me gire para hacer una reverencia a Jackson quien solo tenia una sonrisa- Adios hyung... -me puse de pie y MinHo me tomo de la muñeca y me saco de ahí muy muy deprisa y sin siquiera decir adiós a jack.

Minho espera! Me lastimas!! -jale mi mano y me solté de su agarre- me duele.... -mis ojos se aguaron, no sabia porque MinHo estaba actuando así. El se quedo mirando hacia delante -porque no me dijiste que te daba miedo el agua? No te abria traido aqui en primer lugar. -se giro y se veía molesto- camina, te llevare a casa.

Después de eso nos subimos al auto en silencio y no volvimos a hablar hasta que llegamos a la casa de key, no queria arriesgarme a que algún dia visitara mi casa y me viera vestido de chico.

Estaba por bajarme del auto, cuando tomo la orilla de mi ropa- espera... Sully... creo que debiste decirme que no querias ir a esa fiesta, lo hubiera entendido.
-hice un puchero y me gire para mirarlo- no hubo oportunidad, si hubiera sabido que era una fiesta de piscina me habría negado, lo bueno es que Jackson hyung aclaro todo. -MinHo apreto un poco el volante- asi que tu no podias hablar y tuviste que esperar a que tu "hyung" -lo dijo con un tono sarcastico mientras se acomodaba en el asiento para mirarme mejor- me lo dijera??? -tomo aire- no sabes lo difícil que es para mi salir contigo! Y tu lo hiciste mas complicado. - arrugue el entrecejo y me puse muy rojo- disculpa?! Asi que me haces un favor al salir conmigo??!! -MinHo abrio los ojos y ya iba a negarlo pero no lo deje hablar- sabes que... No se como el que jack Jack te dijera algo de mi, puede complicar las cosas además si para ti es muy "dificil" -hice unas comillas con mis dedos- salir conmigo, dejame ayudarte a que sea mas sencillo -me sali del auto, y al de cerrar la puerta mire por la ventanilla -

no vuelvas a llamarme.

Luego de eso camine decido a la puerta, justo en eso momento Key abrió la puerta y me miro sorprendido. Note que miro de reojo el carro a lo lejos y luego volvió la mirada y me rodeó con su brazo dándome paso a su casa, yo era un mar de lagrimas-

Odio a ese tonto y sexy muchacho -limpie mis lágrimas y me sonroje por mi inutilidad al insultarlo, hice un puchero y seguí llorando-

////////////////////////////
Hola! Por causas de fuerza mayor He decidido hacer la versión corta. Espero la disfruten. Aun quedan unos capítulos más. Comenten que les pareció. Sean honest@s y brutales .
Los quiero 💓😊

Ella es un macho?!  (TERMINADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora