redes sociales

363 25 6
                                    

Ho-Hola soy aby.

Bueno quise primero hablar de las redes sociales. Ya todos las conocen, no?

- no todos, el perro sarnoso que vive en la calle no las conoce.

Ok, no todos solo los humanos (?.

Bien, pero de lo que quiero hablar no es exactamente sobre las redes sociales, si no las cosas que publican.

Las principales (según yo) es el Facebook y Twitter.

La mayoría de mis compañeros de clase tienen Facebook..

- Quieres decir toda la secundaria?

Si, toda la secundaria! Yo si tengo Facebook, pero yo casi no me meto.

- A quien le importa si te metes o no?

Solo decía, y no pedí tu opinión.

- :P

-.-

Bueno primero hablemos de las cosas que odio.

"Like y mañana te tomas una foto conmigo <3"

asfhjnlñiyrwwcjjbcdhkgsu.

ESO ES LO QUE MAS ODIO!!

- Tranquila amiga.. traaaanquiilaa. inhala, exhala....

Perdón y gracias Max :)

- Bipolar -.-

:( Ok... sigamos.... Primero por que diablos le ponen me gusta?

*niña sentada frente su ordenador revisando su Facebook *

- OMG! Maria público que si le pongo Like a su estado se va a tomar una foto conmigo! me muero!

*se desmaya dramáticamente *

- Deberías ponerle nombre a esa niña.

Como le pongo no soy buena poniendo nombres.

- Petronila! :D

Es un nombre extraño pero le queda.

Ok tengo que dejar de distraerme..

sigamos...

Que no es mas fácil decirle que se tome una foto con ella?

O también el de "te público" , al menos eso lo paso, a quien no le gusta que le publiquen en su muro? Sea quien sea, aunque sea el perro sarnoso que vive en la calle te gusta no? NO MIENTAS!! yo se que sii e.e

- Copióna! yo dije lo del perro! y dijiste... digo, yo dije que los perros no tienen Facebook!

Ok... pero si entendieron verdad?

Te gusta que te publiquen, siempre que no sean insultos. Que ganan con insultarse hay en Facebook? Que no se lo pueden decir en la cara sin que todo el mundo se entere?

agh :/

Otra cosa. Publican todo lo que hacen!

Si comieron si no comieron, si fueron al baño y no había papel. Si se echaron un pedo, todo!

A quien le interesa eso? ni que fuera a pasar esto.

*Petronila  de nuevo sentada en el ordenador y viendo su Facebook *

Juanita público: Estoy en el baño y no hay papel ahora que hago?!??!!

- No puede ser! Juanita no tiene papel Nesesita mi ayuda tengo que llevarle papel de baño!!

*corre desesperadamente con un rollo de papel de baño para dárselo a Juanita que probablemente esta del otro lado de la ciudad o más lejos*

Petronila al rescate!! XD  Okno .-.

Eso no pasara, también cuando publican que están tristes, la gente no va a ir a tu casa a consolarte, tal vez, te den un poco de apoyo y te sentirás un poco mejor. Pero si me siento mal por que dejar que todos se enteren? Yo personalmente prefiero contárselo a una amiga que me entienda, no a todo el mundo.

Y bueno creo que eso es todo. Tengo mas pero creo que eso lo tengo que hablar solo en una parte (no capítulo). No se si me entiendan.

- No no te entienden, nadie te entiende.

Pues que mal por que no volveré a explicar :P

- :(

Bueno en el siguiente escribo las cosas buenas de las redes sociales. (no tengo ni idea pero voy a pensar a ver que)

PREEEGUNTAAAA!!

Te gustan los ponys? ;)

- Ok.. yo tengo una mejor. Te caigo bien? obviamente quien no! :3

Para tu ego! bueno eso es todo! Bye! :3

- Bye :D

El Blog De Una DirectionerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora