Te odio Freddy

167 22 10
                                    

Hola!

Lo se soy un fracaso en actualizar rápido. Lo que pasa es que me fui con mi tía unos días y es un poco vieja (52 años) y ya saben como son. "En mis tiempos todos solían jugar afuera muy felices, ahora todos están metidos en esas cosas. Salgan y diviertanse" Y tenemos que salir a fuerzas. Creo que soy de las pocas que va a subir mas cuando este en clase. Siempre estoy leyendo por eso me siento mero atrás y cuando no hay maestros no me paro a tomarme fotos como las perras del salón (ustedes no las de mi salón, si tu te las tomas. Que bien! a mi no me gustan todos se te quedan viendo) Me la paso leyendo. Pero por ustedes mejor me pondré a escribir. Es ahí cuando me viene mas inspiración. Les cuento lo que hoy? No? Como sea les contare. Bueno ayer fuimos a un parque muy bonito esta enfrente de su casa (de mi tía obvio) y ahí nos divertimos mucho con mis primos :3 Lo gracioso es que Max quería patear el balón, pero se le fue el pué y se cayo de pompis.

JAJAJA idiota! :D

Eso mismo le dije.

Mi tía le dijo: Vistes aquí no debe jugar (estábamos en el pasto) tienes que ir a las canchas Nunca haces caso!

Mi tía le tiene un odio a Max. No se porque, desde que nacimos creó siempre fui su preferida. Me cae mal, a los 2. Solo fingimos. A mi me dice querida Aby y a el le dice Emiliano. JAJA xD .

Aquí es muy aburrido. Ya me quiero ir!!!!

Se preguntaran el porque del titulo. Pues ustedes saben....

Esa cosa que pasa cada mes y solo le pasa a las chicas. Pero no me gusta decirle "Andrés", mejor digamosle "Freddy" ya qué la mayoría de los chicos saben quien es, así que ahora es Freddy para mi XD. Lo odio. Es el arruina infancias. Y luego los cólicos. Y los rápidos cambios de humor.

Esto solo paso en un día:

Preocupada.

Ansiosa.

Feliz.

Reírte por el chiste mas tonto.

Enojarte.

Odiar a todos.

Amor y Felicidad.

Deprimirte.

Tener sueño.

Tener mucha energía.

Amor para todos.

Odiar a todos.

Y muchos mas pero ya se me olvidaron. Y después se vuelve a repetir. U.U Si se dan cuenta ahora estoy en "Odio a todo el mundo" addgjklvcjv

Recuerdan el comercial de snickers? (no se como se escribe) me paso algo igual. Obviamente fue intencional.

•••••••••

Iba feliz paseando el bici cuando alguien se me atraviesa y caigo.

Yo: Maximiliano figate por donde vas! por tu culpa me caí. Hijo de puta.

Max: Pero somos de la misma Madre. Somos mellizos! compartimos el útero!

Yo: Mi madre te mintió todo este tiempo! Una puta te tiro a la basura y como ella si es buena te adopto y te hizo cirujias para que te parescas a mi. Pedazo de plástico! (inventado)

Max: JAJAJA tranquila hermana comete un snickers

(me lo da y le muerdo)

Max: mejor?

Yo: Si *se va corriendo*

Max: Me debes un chocolate! Ah, y suerte con tus días! *gritando*

Yo: *le levanta el dedo de en medio*

•••••••••••

Bueno eso es todo no se me ocurre otra cosa. Si hoy fue aburrido pero ya saben porque.

Ya tengo idea para el próximo pero no les diré.

MUAJAJAJAJA. *risa malvada*

XD

Por cierto gracias por votar y comentar y a mis nuevas lectoras <3

Bye las quiero :3

El Blog De Una DirectionerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora