Woliis :3 soy aby.
Hoy hablaremos de la muy famosa ________, pero como eso no se puede pronunciar digamos le rayita.
Ella es la chica hermosa, inteligente, rica y blah blah blah. Simplemente perfecta. Yo quisiera ser ella.
-Yo también!
Pero tu eres un chico! y ella chica que no diferencias los sexos? o ahora eres gay?
- No! pero ella es perfecta yo si fuera SI FUERA chica quisiera ser ella osea es bien cool sale con los chicos más sexys. ;)
Gaaaaaaaay!
Ok empecemos:
*redoble de tambores*
1- Es nerd y se enamora del popular que casi siempre es el capitán del equipo de fútbol.
Que no se puede enamorar de otro nerd? Porque necesariamente el chico popular? Osea rayita los nerds también pueden ser sexys, por ejemplo, Marcel e.e
- Eso es la cadena de la vida.
No pos wow .-.
2- Sus padres siempre se van de viaje de negocios y la dejan a ella sola en la casa con la oportunidad de traer un chico a su casa, hacer una fiesta, tirarse a media escuela, y muchas cosas. Y si no la dejan sola la dejan con un chico que por pura coincidencia es casi o de su misma edad y sus padres la dejan con tanta confianza a aquel desconocido que tiene la posibilidad de violar sexualmente a su hija, la cual despues se da cuenta que es un buen chico y se enamora de el...
- Que largo!
Soy niña yo no tengo eso! :P
- Que?
Oh, hablabas de lo que escribí, si esta muy largo me inspire mucho. :)
- Que entendiste?........ Ah, MAL PENSADA!