ADVERTENCIA: Este contenido tiene muchos insultos. No apto para fans de Abram Mateo y CD9.
Hola. :)
Hoy les voy a contar algo que se convirtió de felicidad y alegría :D a mucho enojo >:(.
Fue ayer como a las 7:30
Ok, estaba tan feliz porque estaba vestida estilo Niall XD amo mi camisa roja :3 <3. Estaba platicando con Frida (mi hermanita) Maximiliano se había subido a bañar.
Mis padres no estaban. Luego yo dije:
Y si le cambiamos a Telehit?.
Y ella me contesto: Siii :D
Le cambiamos y estaba "Pop 20" (Creo que así se llama). Ya se estaba en en número 3, que era "Señorita" de Abram Mateo. Lo estaba viendo y me dije: Abram Mateo canta ingles? que bien. Después empezó a cantar español y me dije: Que pedo? Amigo, cantas español o ingles? Decidete. La canción estaba buena, solo no le entendí porque el muy loco cantaba en 2 idiomas. Y ya no le puse atención a eso, estaba esperando a que 1D estuviera en el 1 o tal vez en el 2. Cuando acabo la conductora dijo a algo asi: Siempre los puestos suben y bajan lo que es raro, aveces se mantienen así por mucho tiempo y luego vuelven a bajar. Ahora nos vamos con One Direction en el puesto número 2.
Y mi hermana y yo estábamos que saltábamos de la felicidad. Pero tuvieron que arruinar todo cuando empezó el vídeo. Amo el vídeo, era el de You & I. Pero saben que arruino mi hermosa felicidad? que abajo en lugar de decir "One Direction - You & I" decía "CD9 - Ángel Cruel" Y yo parada frente la gran pantalla con mi sonrisonta *exageración nivel Aby* me puse seria y me puse a gritar igual que mi hermanita. Osea Hello!! *fresa* como pudieron confundirlos?? Hijos de Puta.
Después ya en la sensual parte de Liam, me calme igual que mi hermana. Y disfrutamos lo que seguía del vídeo. Gracias, me perdí la parte de Niall muchas gracias!!
Después cuando se acabo la conductora dijo: Blah Blah Blah saludo a las Directioners las quiero Blah Blah Blah vámonos con el 1° CD9! :D
Y luego empezó la puta canción. CD9. Ya se imaginan como estábamos mi hermanita y yo. La sala era un desastre con los cojines por todos lados, por aventar los.
GRACIAS POR ARRUINAR MI VIDA!
- Ya no seas exagerada!
Y tu que?...
Y después bajo el estúpido y dijo: que pasa?
Le explique todo y se puso a reír. Te amo hermanito. Luego me subí encima de el y le empecé a dar nalgadas en su enorme culo. Eso le pasa por hacerme enojar hasta que recordé que su punto débil son las cosquillas así que mi hermana y yo empezamos a hacerle cosquillas, su risa da mas risa XD.
Ya me desvíe del tema. Bueno de tanto enojarme me dolió la cabeza. O puede ser porque mi hermana me pegó con una almohada? Nose pero agh los odio. >:(
Bueno solo quería contarles lo horrible que me paso ayer. no es tan interesante pero bueno. Pronto subiré algo. No EH tenido tiempo. Lo siento enserio. Subiré cortitos si es que puedo.
Bye las quiero Manzanitas :3